Ponerle temas al alcatel ot 606a

Resuelto/Cerrado
con tu madre somos 10 - 14 ene 2011 a las 18:38
 yhoss - 19 ago 2014 a las 23:04
miren cm se hace para ponerle temas al alcatel ot 606a????


6 respuestas

informaticacel
1 sep 2011 a las 23:03
miren chicos el alcatel ot 606a no cuenta con temas
osea no te soporta ningun tipo de temas, hasi los descarges no se instalan
70
estas bn wey
0
entonces al mrd
0
ksm jajaja
0
ash se pasan :(
0
no cuenta con temas pero si con ambientes que cambia el color de el menu y otras cosas XD
0
enchufas el cable usb a la computadora apretas en el cel almacenamiento masivo das el del medio el gris y pones abrir carpetas para ver archivos y abris en otra ventana los temas descargados das clic no solas y los llevas si soltar obvio a la carpeta de canciones o audio .. o x bluetooh qe te los pasen
54
mira breen no manches el bato te pregunta q como se hace para tener temas en ese cel no como celo instala mira pues ese celular no tiene mucho q salio y tengo entendido que es exclusivo de movistar por lo tanto no an echo temas para ese cel asta ahorita asi que te tienes q conformar con cambiarle el fondo y de colorsito al celular saludos
0
jajaj si wey

como le hago para bajarle otro colores??
0
tines que conformarte con los que ya trae el cel... los puedes encontrar en configuraciones de pantalla. (Ambiente).
0
en que pagina se bajan temas para alcatel??????????????? eske no encuentro una donde se pueda descargar facil y sin inscipciones??????? les agradeceria la respuesta..........;-)
0
ah...... para alcatel 606
0
hey men yo kiero saber donde descargo temas para el alcatel ot 606
12
hay una pagiana para descargar temas es monile9.com hojala te sirva men
0
gracias kusa
0
:)..............
21 ago 2011 a las 03:54
entre en la pagina y dice ke hay un virus
0
hey he iintentado buzkar temaz para mii baby... el alcatel miiop... peroo nunk me aparezeeeee... :[
0
como le puedo subir el brillo a mi alcatel ot-606a
0
Tengo un problema con la musica,y es que al parecer solo acepta 600 canciones en la biblioteca de musica, aun cuando tengo muchisimas mas en la memoria y ahora es que me sobra memoria, pero cuando la doy a explorar musica no acepta las nuevas que le meti. ¿Como puedo aumentarla de 600 a mas? ¿o simplemente no se puede?
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kase crew adk
25 ene 2011 a las 20:21
no se le pueden poner temas solo se le pueden meter juegos o videos es lo malo
0
no s epuede carnal me pasa lo mismo
0