Denunciar

Facebook: he alcanzado el límite de intentos [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta daniel - Última respuesta: 4 nov 2017 a las 01:22 por Kari
no puedo ingresar a mi facebook eH alcanzado el límite de intentos para cambiar la contraseña. nesecito ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vota
+141
plus moins
hola si ya te dijo eso tienes que esperar un dia o una horas para volver a probar no lo intentes muchas veces por que se te puede congelar la cuenta y serrarce revisa vien los pasos que te pide para reactivar la cuenta y recuerda a que cuenta le pusista para que te llege la concfirmacion de cambio de cuenta muchos usamos dos cuentas o numero de celular aunque esta ultima no es aconsejable en caso que te roben tu celu
jeffer_2109 4Publicaciones lunes, 31 de enero de 2011Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Última intervención - 31 ene 2011 a las 22:47
holaa yo si pude recuperar mi cuenta pero tuve k esperar un dia para volver a intentarlo lo mejor es k espero un dia para volver a intentarlo si sigues intentando facebook puede blokear tu cuenta de usuario y ya no podras recuperarlo..... lo mejor es esperar un dia o dos y volver a intentarlo haciendo click en "olvide la contraseña" luego entra a tu bandeja de entrada revisa el correo k te envia facebook copia la clave y sigue los pasos k t dice facebook..............weno espero k esto te sirva ok suerte
chikis.d- 10 feb 2011 a las 23:30
mira ami tambiien m, esta pasando lo mismo.
necesito ayuda alguien que sepa por fa que me ayude no quiero perder mi cuenta ...
porfa alguien ayudeme
sissisi
cris- 24 feb 2011 a las 16:43
ok como hago si me dicen q ya eh alcanzado el limite de de intentos para cambiar mi contraseña ?¿
si soy miembro- 28 feb 2011 a las 01:04
porfavor ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudeeeeeeeennmeeeeeeeeeeeeeeeee hace dias alguien me le cambio la clave a mi facebook y no puedo entrar por Que no me se la clave y ya intente cambiarcela y no puedo porfavor ayuuudenme Como recupero mi facefook :"(
Vota
+43
plus moins
hola no puedo ingresar a mi cuenta de facebook y a intentenado cambiar la contraseña y no puedo sale un aviso el cual dice k exedi el limite de intentos de cambiar la contraseña no se como puedo recuperar mi cuenta ay algun tipo de pregunta secreta k pueda responder para poder ingresar a mi cuenta porfaaaaaaa necesito ayuda
chikis.d- 11 feb 2011 a las 19:24
hAii gRaCiAs TratArE De EspEraR PaRA VEr nO QuiErO pERdEr Mi CuEnTA gRaCIaS
hugo- 11 feb 2011 a las 22:30
sayuda por favor!!! se me cambia sola la contraseña del facebook porque!!! y tengo el mismo problema que comentan mas arriba, gracias
Mr J- 14 feb 2011 a las 22:54
Y si se peudo desbloquear leugo de las 24Horas de espera? alguien puede comentar gracias
lupita- 17 feb 2011 a las 02:12
hola! mm tengo una duda si alcance el numero de reintentos de volver a cambiar mi contraseña en facebook y casi hoy todo el dia he intentado buscarla y no funciona tengo que esperar mas de un dia dependiendo los intentos que hice?....o se me puede bloquear mi cuenta? y en ese caso que puedo hacer?
ssspo 3Publicaciones viernes, 18 de febrero de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2011 Última intervención - 18 feb 2011 a las 05:17
Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMIGOSSS, necesito su ayuda :(
A mi me acaba de pasar lo mismo , me pone que he alcanzado el limite de intentos, pero entre en el facebook de mi prima y todabia esta todo normal, esparar 1 dia mas esto ya casi hace 2 dias, voi a esperar hasta que se cumplan los dos dias he intentare, ESTO TENDRA SOLUCION? PODRE CAMBIARLA NUEVAMENTE? RESPONDANNNME!
GRACIAAAAAAAAAS!
Vota
+23
plus moins
Disculpen se tiene que esperar dos dias?
o una semana ;/
ayuda pleasee :(
Vota
+20
plus moins
nesesitooo AYUDAA!algien sabe algo?'digame porfass
Vota
+19
plus moins
ola necesito ayuda hoy digite varias claves y exedi el limite varias veces , me mandan las solicitud de kambiar la clave y me dicen eso ayudenmen no quiero perder mi cuenta que necesito hacer
MARIA- 23 feb 2011 a las 14:03
me acaba de pasar lo mismo ! NECESITO AYUDA ! PORQUE ES EL FACEBOOK DEL TRABAJO... y necesito entrar hoy !
he agortado las veces de poner la contraseña....
SOS
jeffer_2109 4Publicaciones lunes, 31 de enero de 2011Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Última intervención - 23 feb 2011 a las 19:37
si se puede como les digo yo lo recupere esperando dos dias para sin intentar acceder a mi fac solo tienen k tener paciencia y despues de dos dias intentar de nuevo..... esperen dos dias para k puedan entrar si siguen insistiendo van a perder su cuentaa solo esperen ok
necesito ayuuda me paso lo mismo, tengo ahi amis amigos y mi pet society es millonaria, jamas la voy a dejar!
Girl- 28 feb 2011 a las 05:12
cuanto tiempo tengo que esperar :(
Lupe- 28 feb 2011 a las 19:06
Hola amigos! a mi me paso eso el mes pasado, lo único que tienen que hacer es esperar unos días, una semana aprox. Luego intenten iniciar sesión de nuevo y ya podrán cambiar su contraseña. No intenten cambiar muchas veces, si dice eso es porque es así y tienen que esperar, cuanto mas intentan, mas tiempo tardara en desaparecer el bloqueo. Si lo intentan demasiado podría llegar a cerrarse su cuenta, y no queremos eso. Mientras tanto podrían usar el facebook de un amigo para ver sus muros y si por hotmail les llegan sus notificaciones, buenísimo. Espero les haya ayudado! Les digo esto con toda la seguridad, a mi me paso, pero se vuelve a recuperar! Solo esperen, suerte!!
Vota
+17
plus moins
Gracias(: entonces ya que pasen los dias me voy directo a la opcion de que olvide mi contrasenia o como? Asi ya va a identificar mi cuenta ye mandara el correo para cambiarla?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!