Haz una pregunta Denunciar

Pintarme en el chat del ares

KORKEL23 - Última respuesta el 16 dic 2012, 10:43
Hola,
MIRA NOSE COMO PONERME O PINTARME EN EL CHAT DEL ARES
ME EXPLICAN PERSONAS DEL CHAT PERO NO ME RESULTAN
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Hola a todos yo soy dueño de una sala de chat en ares.. para pintarte en la sala de chat de ares son pasos muy sencillos... solo debes saber tu id en la sala y tener una ropa para vestirte (asi se le dice al nick pintado).. para saber tu id.. debes colocar esto en la sala #id o en su defecto /id.. y el comando para pintarte es este #customname +id + ropa es decir quedaria algo como asi #customname 4 21REI08NAL12DO00 o asi /customname 4 21REI08NAL12DO00.. para mayor facilidad las ropas las puedes descargar en el mismo ares... solo debes colocar ropa para ares y descargar cualquiera de esos documentos... recuerda que debes colocar todo eso en la sala del chat donde escribes y presinar enter.. espero mi respuesta te haya servido de ayuda.. cualquier duda escribanme a mi correo luis-546@hotmail.com... ojo solo al correo no al msn.
laura- 22 feb 2012, 15:58
Acabo de acerme una sala, y pongo el #id, o /id i no me sale nada..vv' me sale desconozido, k ago?
Responder
Made- 17 may 2012, 22:21
CRISTO REINA EN TU CORAZÓN
arlnk://F5fPxdTq8eJeuqSVejGmq6ZvfHtorlADLb8+x579Lq88zmIMQuQFdoaahyTkzOOqg/9SH013e0HB0w== ENTRA AQUI y te explico, Soi made
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
mira para ponerte la ropa tienes que descargarla primero del ares. escribes ropas y la descargar.... hay sala que solo permite ponert la ropa los admin, hay otras que tu mismo lo puedes hacer. escribes #miropa pegas tu ropa

501 502 512 500 512 502 501 3026¡502301! 312¡512302!300\500312\ 12...::: <<souligne>souligne>PUИҚ,ΣMΘ,MΣŦΛŁ,ЯΘÇҚ ,ŞҚΛ</souligne></souligne>:::...312/512300/302!502312¡ 301!501302¡6 502 512 500 512 502 501 5003016by:●™Şя.Ҳ●•.
(esta seria la ropa) tu cambiarias el nick por el de tu gusto
ÀlyzÒn.Smile*- 16 oct 2011, 21:15
Holaaaaaaaaa!(:*
Responder
daniel- 21 oct 2011, 19:11
disculpa trate de hacer mi ropa pero no me resulto
Responder
rosira!- 28 ene 2012, 19:39
yo lo q quiero seber es como entrar a una sala del ares?? xq cuando entro y me meto en chat no me sale nada..
Responder
The Pdro- 12 feb 2012, 06:01
esa madre esta bien facil de vestirse soy lvl en una sala
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
¿Cómo creo una sala en Ares?¿
:/
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
en efecto primero tienes que ver en la sala con cual comando estan trabajando lo que el dice tambien es muy cierto. es facil y sencillo ...primero #id para saber cual num eres ejemplo..... #id soy el 4.. entonces seria. #customname 4 seguido de tu ropa que seria algo asi 601[01 00]0114[14 01]1400[00 14]0015[15 00]01 ][_FanTTasMiTa_][ 15[15 00]1400[00 14]0114[14 01]0001[01 00] .. ves donde dice fanttasmita ese seria tu nick lo borras y escribes el tuyo......

si asi no funciona escribes #miropa pegarias tu ropa e igual cambiarias tu nick 601[01 00]0114[14 01]1400[00 14]0015[15 00]01 ][_FanTTasMiTa_][ 15[15 00]1400[00 14]0114[14 01]0001[01 00] ....

bueno eso es todo espero q le sirv de algo..
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola:yo para pintar mi nick solo ago formas como:[c=][c/] o sino estas •$4rojo•$ •$3verde•$ •$azul•$
intentalo........................
є$ρєяσ ђคвєятє คуυđคđσ^^
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆
☆cσρчяιgђτ ©2010 deby™☆
☆ησ ρℓคgιєѕ, ѕé σяιgιηคℓ☆
axoer1- 7 jun 2010, 05:19
che indio mira we #customname tu id (#id) y tu s codigos de la ropa ke descargaste asi o con mazanitas we
Responder
gatito- 1 jul 2011, 06:20
que original la neta felicidades
Responder
666- 25 ago 2011, 19:34
jajajajajajajaj si esta re facil chales por los q no entienden y gracias por los comnetarios yo si entendi...
Responder
wachiturro- 20 nov 2011, 18:01
maxiiiiii
Responder
xX_-Xp[l]oiTs-_Xx- 30 dic 2011, 11:22
kaldlkas es muy facil supongance q kieren pintar la palabra casa de rojo y negro ponen hacen clin en el color rojo i escriben hasta donde kieran q trmine el rojo dspues click en el color negro i terminan la palabra ...a y siempre apreten un pard de veces espacio x q si no keda muy pegada lo q vas a escribir con el nick ;) saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
es muiy sencillo en la actualidad hay varios servidores de chat para ares uno es ds otro es runya y el famoso sbot

para sbot al entrar a una sala pones este comando #help y en ds y runya ponen #ayuda

ahi veran comandos sin necesidad de ser administradores necesitan saber su numero d usuario ese lo sacan poniendo #id les saldra un numero en rojo y si estan en sala de sbot ponen #customname(espacio)(aqui su numero de usuario o id)(espacio)(aqui su ropa o color de nick) agregenme y ls expliko mas jajaja
leydi- 2 nov 2011, 08:17
como hago para agregarte
Responder
yo- 5 mar 2012, 16:51
qiero 1 nuevo ip para mi sbot
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola m gustaria que gente asi como ustedes me ayuden... a crear mi sala se vestir se varios comando y no puedo utilizar ya que nadie me da level y solo quiero mi sala para mor favor ayudenme
creador de salas- 11 abr 2010, 04:34
mira baja de ares ropa en el buscador = ponle asi ropa para ares y ay te dara muchas ropas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA MIRA CUANDO ENTRAS TE DAN TU IP ENTONSES PONES TU NUMERO DE IP Y LUEGO ROPA MAS COLOR MAS ROPA Y LISTO espero tre aya ayudado osi solo di en sala alguien pongame ropa y listo
jej bueno chaus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
te dire en los chat de el ares existen personas dl chat q tienen n sus nick una "H" o una "A" le pueds decir a ellos q te den ropa eso quiere decir color en tu nick, pero ojo si t cambias el nick y entres a esa sala no la tndras psto q la "ropa" se la pusieron fue a ese nick d tu id, siempre q te cambies el nick a ellos les llega un mesj q dic ej: carla era fransisca a las 12:50pm, es un ejemplo, tambien te dire la part dl color no es en todas las salas si t lo colocan en la de corazones sin limites q es mi sala ps cuando entres a otra no t saldra el color puesto q es una sala diferent, tu misma puedes vstirt perooooooo los administradores o hosten d la sala es decir los q tienen la "a" o "h" tienen q abrir algo q se llaman comandos generales asi q igual tienes q decirles q t hagan el favor. Espero t cirba d algo esto. Feliz dia y a todos lo invito a q entren a mi sala d corazones sin limites en el ares. Paz.
la carli- 16 dic 2012, 10:43
a mi no me dan nada son mas ortivas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues es ke en cada sala luego cambia la forma de vestirse pero la mas comun es esta: #customname 1

seguido de este signo # pones uncustomname dejas un espacio,solo uno y tu numero de id y despues tu ropaa ke puedes bajar en el mismo ares como documento;suertee !
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jorgeluis eso depende del server que usas pero ahy te dejo un manual de como se hce eso .... busca en herramitas
http://www.chileares.cl.tc/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jorgeluis especifica que server usas en tu sala ai sera mas facil ayudarte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo soy host d euna sal y se hace asi pones #customname mas la id y la ropa y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
entren ala sala la red de capo y prinsesita esla mejor y ahi les esplico sus dudas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puedes poner tu perpectivas como eres eres alegre o no
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
siii todos dicen as esto as aqullo ok.... pero lo que la gente anda buscandoo es tenerrr tu ropaaaa definitivaa en mi caso ago todo el prosedimiento de las describciones arriba y solo concigo estar pntaddo por solo un comentariooo que haga luegoo vuelves hacerrr normall la pregunta es hay algun programa que te lo dejeee definitivo? sin tener queeee andar pidiendole color a administradores que haveces no te pelan?
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
miren lo que pasa es que no se ponelme la ropa en mi nonbre del chat del ares por fabor ayundenme mi msn es:el_papy345@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
como hago para abrir en mi lapto el chat de ares
Deja tu comentario
El documento «pintarme en el chat del ares» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.