PC demora en cargar y esta lento

Cerrado
joaquin2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 - 13 ene 2011 a las 20:12
 Alejandro - 30 mar 2011 a las 02:15
MI PC SE QUEDA PEGADO AL INICIO SE DEMORA MAS DE 40 MINUTOS EN CARGAR, DESPUES CUANDO ESTOY TRABAJANDO SE EMPIECE A PONER LENTO, LO HE FORMATEADO 5 VECES, CON DISTINTOS SISTEMAS OPERATIVOS, LE HE LIMPIADO LA MEMORIA RAM, LA FUENTE, AL PROCESADOR LE FALTA PASTA DISIPADORA, AL INICIO MUESTRA LA FAMOSA BARRITA BLANCA, SE DEMORA 15 MINUTOS EN CARGAR Y DESPUES SE VA A NEGRO Y QUE EL CURSOR PARPADEANDO, Y DESPUES SE CARGA, DESPUES DE 45 MINUTOS, ME TIENE LOCO EL PC, POR FAVOR SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR LES AGRADECERIA MUCHO.

SALUDOS

JOAQUIN
Consulta también:

2 respuestas

MauiRegal Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 2
28 ene 2011 a las 12:52
Prueba TuneUp 2011 https://www.avg.com/es-es/avg-pctuneup para mi ha sido la salvación!

Saludos!
0
Ps a mi me pasaba lo mismo... Tambien hice todo lo que tu hiciste, lo formatie varias veces y limpie registro, hasta descargue tune up utilities y otros programas que supuestamente aumentaban la velocidad y mejoraban el inicio y otras cosas...
Pero esas recomendaciones no me sirvieron para nada... Despues de investigar, se me ocurrio la idea de ir a donde un tecnico de sistemas, le comente el error y me dijo que el disco duro estaba presentando problemas y posiblemente tendria que cambiarlo.
Me costo un poco la compra del disco duro, pero me quedo funcionando correctamente y aun mas rapido de lo que yo me acordaba y claro el inicio solo tarda como 20 segundos XD....
0