Al iniciar mi PC me muestra la unidad C

Cerrado
klvn24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 - 8 ene 2009 a las 22:04
 yo - 13 ene 2009 a las 01:48
Hola,

A todos, soy nuevo en esto el problema con mi computador es que al prenderlo se habre o ejecuta sola la unidad c:
es decir me muestra lo que esta en esa unidad, tengo el sistema opertivo windows xp sp2, y no se porque lo hace,alguien que me pueda ayudar,

El otro problema es que cuando estoy trabajando con un cd o dvd, y al momento de sacarlo por que claro, ya no lo voy a ocupar mas me dice lo siguiente error, xcopy.exe - No hay disco, me da 3 opciones: cacelar, reintentar y continuar y yo le coloco cancelar o cualquiera de las anterior.. no se va el error, salvo si vuelvo a colocar el cd u otro cd, por que motivo sera este problema alguien que me ayude porfavor gracias
Consulta también:

3 respuestas

klvn24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009
8 ene 2009 a las 22:07
ayudaaaa
0
ahi un antivirus llamaso removeit_pro buscalo lo intalas y listo
0