Denunciar

Al iniciar mi PC me muestra la unidad C [Cerrado]

Haz una pregunta klvn24 2Publicaciones jueves, 8 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta: 13 ene 2009 a las 01:48 por yo
Hola,

A todos, soy nuevo en esto el problema con mi computador es que al prenderlo se habre o ejecuta sola la unidad c:
es decir me muestra lo que esta en esa unidad, tengo el sistema opertivo windows xp sp2, y no se porque lo hace,alguien que me pueda ayudar,

El otro problema es que cuando estoy trabajando con un cd o dvd, y al momento de sacarlo por que claro, ya no lo voy a ocupar mas me dice lo siguiente error, xcopy.exe - No hay disco, me da 3 opciones: cacelar, reintentar y continuar y yo le coloco cancelar o cualquiera de las anterior.. no se va el error, salvo si vuelvo a colocar el cd u otro cd, por que motivo sera este problema alguien que me ayude porfavor gracias
Vota
+0
plus moins
ayudaaaa
Vota
+0
plus moins
ahi un antivirus llamaso removeit_pro buscalo lo intalas y listo
Vota
-1
plus moins
hola yo me llamo stevenlo unico que yo quiero es jugar san andreas en mi computadora o en mi play station3 si to tenia 10 deceo yo era feliz mich pero yo no lo tengo si ustede quiere a open season 2 y a ver ta bien a bolt venga o llame al 809-596-1800 y si quiere mi direccion al calle:sabana larga entrando a la repoteria vinicio al lado del colegio:l.a.m.school...en una casa de dos pisos es amarilla venga a verlo no se lo perdan vengan el sabado o el domingoa las 3:00 porfavor vengan sera la diversion y si tu quiere jugar nintendo que se llama playstation3ver pelicula y jugar la ay otras muchas peliculas tambien la peliculas cuetan $10 pesos para ver dos pelicula cada una para el juego $10 pesos cadea una y dura media hora y si tu tienes e-mail el mio es steven0833@hotmail.comla computadora es $15 pesos p0or media horas para comer sadwish $20 con que y jamon,quesosolo,jamonsolo,tostada,quesojamonysalami
tomate y lechuga jugo$15 equimay$5 tv$5jugar

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!