Al iniciar mi PC me muestra la unidad C

Cerrado
klvn24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 - 8 ene 2009 a las 22:04
 yo - 13 ene 2009 a las 01:48
Hola,

A todos, soy nuevo en esto el problema con mi computador es que al prenderlo se habre o ejecuta sola la unidad c:
es decir me muestra lo que esta en esa unidad, tengo el sistema opertivo windows xp sp2, y no se porque lo hace,alguien que me pueda ayudar,

El otro problema es que cuando estoy trabajando con un cd o dvd, y al momento de sacarlo por que claro, ya no lo voy a ocupar mas me dice lo siguiente error, xcopy.exe - No hay disco, me da 3 opciones: cacelar, reintentar y continuar y yo le coloco cancelar o cualquiera de las anterior.. no se va el error, salvo si vuelvo a colocar el cd u otro cd, por que motivo sera este problema alguien que me ayude porfavor gracias
Consulta también:

3 respuestas

klvn24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009
8 ene 2009 a las 22:07
ayudaaaa
0
ahi un antivirus llamaso removeit_pro buscalo lo intalas y listo
0
hola yo me llamo stevenlo unico que yo quiero es jugar san andreas en mi computadora o en mi play station3 si to tenia 10 deceo yo era feliz mich pero yo no lo tengo si ustede quiere a open season 2 y a ver ta bien a bolt venga o llame al 809-596-1800 y si quiere mi direccion al calle:sabana larga entrando a la repoteria vinicio al lado del colegio:l.a.m.school...en una casa de dos pisos es amarilla venga a verlo no se lo perdan vengan el sabado o el domingoa las 3:00 porfavor vengan sera la diversion y si tu quiere jugar nintendo que se llama playstation3ver pelicula y jugar la ay otras muchas peliculas tambien la peliculas cuetan $10 pesos para ver dos pelicula cada una para el juego $10 pesos cadea una y dura media hora y si tu tienes e-mail el mio es steven0833@hotmail.comla computadora es $15 pesos p0or media horas para comer sadwish $20 con que y jamon,quesosolo,jamonsolo,tostada,quesojamonysalami
tomate y lechuga jugo$15 equimay$5 tv$5jugar
-1