Problemas con avast! e internet

Resuelto/Cerrado
manu04 - 8 ene 2009 a las 21:15
 Miguel Quinche - 31 ago 2017 a las 06:53
Hola,
instale hace unos dias el antivirus avast! me lo recomendo un compañero, y me hechó una mano para instalarlo. Hasta ahí todo bien, pero resulta que no me deja conectarme a internet, tengo conexion wifi y el aparatito funciona bien porque reconoce la red pero no se conecta. Mi amigo me comento que podria ser que el antivirus no deje trabajar el aparatito, pero lo hemos desinstalado e instalado de nuevo y sigue sin funcionar. No se que hacer, agradeceria un poco de ayuda,gracias por adelantado

59 respuestas

este post ya tiene mucho tiempo sin ser contestado.

les comento que yo lo solucione cambiando el puerto.

en la pantalla principal de avast en la opcion de general-estado actual.
en esa pantalla hay un mensaje que te dice si es seguro o no lo que te dice si esta protegido o no.

en mi caso me aparece otro mensaje que dice"modo cilencio de juego desactivado" y abajito de ese mensaje aparece cambiar configuracion.
le dan en esa opcion y les aparecera una ventana de opciones y al final hay una opcion que dice solucion de problemas esa la vamos a seleccionar, nos pareceran unas opciones del lado derecho y al final hay una que dice "opciones de rendimiento" le damos clik ahi y aparecera unas opciones. en ella hay una que dice "puertos http y viene por defecto 80, yo se lo cambie al 8080 y aceptar"

y con eso solucione el problema.


espero y que a alguien le resuelva su problema.
215
exelente respuesta amigo gracias :-)
0
HAGAN EXACTAMENTE LO K DICE NIKO ARRIBA ES LO K FUNCIONA Y TE KEDA UN ANTIVIRUS DE LUJO!!
0