Se me olvido mi clave y mi respuesta secreta

Cerrado
danni princess - 8 ene 2009 a las 19:42
 frank rmc - 13 jun 2010 a las 00:47
wolaa
mmmm se me olvidoo mi contraseña y mi respuesta secreta y tampoco puse en el formulario un correo alternativo
ayudaa por favor envienme la respuesta a esta correo danielita.mor.100pre@hotmail.com

42 respuestas

danni princess
8 ene 2009 a las 20:29
la verdad es q yo me meti en una cosa para averiguar la contraseña del msn de mi novio y entonces ahi decia q mandar un mensaje a un correo q en el momento no me akuedo con mi contraseña y yo por seguridad cambie mi contraseña por otra y hoy hiva a entrar al msn y con la contraseña nueva no me funciono entonces entre en ¿olvidaste la contraseña? y ps ahi me decia q enviar las instrucciones al correo y ps no porq no me funcionava y tampoko en el formulario puse un correo alternativo entonces puse la de Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad y ps la respuesta secreta no la recuerdo
58
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
8 ene 2009 a las 20:32
Pero la contraseña que diste fue la que quedaba? Esas paginas solo estan para robar contraseñas...
0
pinocho > LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009
31 jul 2009 a las 05:33
mi hijo se olvido clave,correo alternativo.pregunta secreta va todo y tiene en su mail respuestas de sutrabajo..habra manera de recuperar la clave de su msn o hotmail ?
0