¿como cambio el color de letra del Facebook?

Cerrado
Carlos Hardy - 11 ene 2011 a las 21:22
 JoaquinYT - 10 jul 2017 a las 22:29
Hola, a cualquiera que lea esto, por favor ayudenme a cambar el color de letra del chat de my facebook xfa.
ya e visto que otros tienen su facebook de otro color, por ejemplo un amigo lo tiene de color rojo, y yo quisiera cambiar x lo menos el color de la letra de mi chat en el face...
AYUDENME XFA!!!!!!!!!!!!

7 respuestas

ayudenme a cambar el color de letra del chat de my facebook xfa
34
Lo que tienes que hacer es

1: Ve a Google.com
2: Escribe en su buscador "FacePlus"
3: Haz doble Click en "Dowland FacePlus"
Luego te apareceta la pagina que te mostramos en la foto, y haz click en DOWLAND.
8
eso no sale querido amigo plis expliqueme bien porfavor
0
pps-la-vd-a-mii-lo-qe-me-interesa-es-como-cambiiar-la-contraseña-del-facebook-me.vale-¿?-lo--otro-okkii
0
gracias
0
AMii No Me SaliIO Nadaa!!
0
pzs ni a mee pero bueno kada kien
0
Esta Bien esto Del Faceplus!!! Pero esto solo lo veo yo en mi computador como hago para que se vea en todos los Perfiles de mis amigos de Facebook???
7
DANIEL GARCIASANCHEZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 5
2 dic 2012 a las 11:14
Fenix 6 mar 2011, 17:28
Esta Bien esto Del Faceplus!!! Pero esto solo lo veo yo en mi computador como hago para que se vea en todos los Perfiles de mis amigos de Facebook???

Añadir comentario - Enlaces (#4)
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
haha pos faceill sique estas instrucciones...

1 PREGUNTALE A UNA PERSONA QUE SEPA POR QUE YO NO SE YO TAMBIEN QUIERO SABER JA JA
1
pide k ellos tambien instalen ol sofwer k pucistes en tu face y que ellos tambien l recomiende para que todos puedan tenerlo. de lo contrario nadie podra ver tus estatus de face. es todo es como el messanger plus
1
dabysfrank Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 2
27 dic 2015 a las 08:30
prueba esto en Google Chrome

https://chrome.google.com/webstore/detail/fabulous-facebook-customi/phakiphhfacalfioninjbkaiikkacglf?hl=es-419



es la mejor aplicacion para cambiar de color tu fb
0