Haz una pregunta Denunciar

Codigo de desbloqueo para samsung c3300 [Cerrado]

cahui - Última respuesta el 11 jun 2013, 07:48
Hola,
mi nombre es michael y le preste mi samsumg 3300 a mi hermano y el tonto me lo bloqueo con una calve de seguridad alguien q me puedaa a ayudar he buscado pero solo me salen con astericos y tecla # y el telefono no lo tiene en el teclado al ponerlo cualquier ayuda gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+140
moins plus
hola, preste mi cel un samsung c3300 y ahora para mandar un mensaje me pide un cocigo y no lo tengo, como lo desbloqueo

tatu- 6 abr 2013, 02:30
me le metieron contraseña a los mensajes y a los contactos x favor ayudenmen
arturo- 9 abr 2013, 12:46
quien me ayuda tengo un samsung gt-c3200 y ese cel me pide bloqueo de teléfono introducir contraseña pero no me agarra * y # que hago no habrá una clave para desbloquearlo es q mi sobrino se puso a verlo y metió otra clave y no sabe cual es y yo menos
matute cel- 6 may 2013, 01:33
este es el codigo de liberacionn *2767*927#
mey- 9 may 2013, 22:11
mil graciaa me sirvio de maravilla el codigo: p mmm para q les agarre el *y # metanae a llamada de emergencia y mantengan pulsado TECLADO para q puedan introducir el codigo cm llamada: )
deisy- 10 may 2013, 23:02
gracias por la ayuda me costo muchisimo pero resulto bien por la informacion
Respuesta
+69
moins plus
*#56658378# -------------- Look test (sirve para probar las cosas de la pantalla... y si se te pierde la contraseña de privacidad colocas RESET PHONE PASSWORD y te borrara la contraseña. Luego vas a la configuracion de esa contraseña y la cambias)
;)

william- 25 feb 2013, 21:36
cuando quiero llamar me aparece solo llamadas de emergencia no se por q ayudaa ¡¡¡ porfa
sheriko- 12 mar 2013, 14:20
gracias
geminis- 4 abr 2013, 20:53
muchas gracias si me funciono tu propuesta, te lo agradezco mucho, buena honda
berna9- 6 abr 2013, 04:17
gracias parce
Respuesta
+66
moins plus
<code>mi clu me pide un codigo que dice bloqueo de telefono

sandy22- 17 jul 2012, 00:47
hola lo mismo me sucedecon mi celu me aparece bloqueo de telefono no se como hacer he puesto los 8 ceros y nada si sabes algo por fa me avisas por este medio
alvaro- 29 ago 2012, 21:16
mi celular no qiere reconoser ms chip x me puedendar una solucion xfa
Respuesta
+29
moins plus
Realmente funciona lo que dice asdasd, si lo que quieres es desbloquear tu celular y no liberarlo funciona con el código proporcionado por él, para los que tengan bloqueado el celular y nada más les aparezca el teclado normal y llamada de emergencia, marquen a la llamada de emergencia y desbloqueen el teclado manteniendo pulsado en la pantalla, ahí les dará oportunidad de que pongan el teclado, tecleen la clave *#56658378# y les aparecerá un menú, váyanse a donde dice reset password y después reinícielo, quedara desbloqueado, 100 por ciento confiable.

jejejejejejeje- 17 dic 2012, 19:11
sol llama al 121 y hay te va a salir una opcion q dice desbloquear puk y despues te pide el numero del tel y te lo daaaa okzzz espero q te sirva
rocker4- 24 dic 2012, 04:59
me funciono de lujo el meter *#56658378# haganlo funciona
jose- 5 ene 2013, 19:20
expectacular haganlo funciono
Mar- 22 ene 2013, 17:17
GRACIAS =) Sí funciona y muy rápido
Saludoss =)
mey- 9 may 2013, 21:56
No me funciona :( ayuda xfa
Respuesta
+16
moins plus
ES UN REPOST DE OTRA PAGINA ...PERO ME FUNCIONO AL INSTANTE PASE DE SER ENTEL A CLARO XD

Paso 1: Apagar el teléfono; sacar la bateria y el chip.

Paso 2: Insertar el chip (Movistar, Personal, Claro o el chip bloqueado o que bloqueo el celular) en el celular, pero no insertarlo entero, si no una parte, cosa que cuando encendamos el celular este no lo tome.

Paso 3: Despues del chip, insertar la bateria, pero sosteniendola desde arriba y seguir el paso 4.

Paso 4: Tipear este código en el celular: *2767*3855# Este código resetea la memoria eeprom del celular.
Cuando aparezca el cartel que indica que el celular se esta reseteando, insertar el chip entero y acomodar la bateria. El celular se enciende y acepta el chip.

Paso 5: Forzar el celular para que el codigo de desbloqueo sea de ocho ceros ingresando este codigo: *7465625*638*00000000*00000000#

Paso 6: Forzar nuevamente al celular con el nuevo codigo de desbloqueo ingresando este codigo:
#7465625*638*00000000#

Paso 7: Una vez terminado, ingresar este codigo: *#7465625# Este codigo sirve para ver si todos los estatutos de desbloqueo estan correctos.

En la pantalla del celular deberia aparecer esto:

1 Bloqueo de red: inactivo.
2 Bloqueo de operador: inactivo
3 Bloqueo SP: inactivo
4 Bloqueo CP: inactivo
5 Bloqueo de SIM: inactivo
6 Activar bloqueo: inactivo
7 Autobloqueo de red: inactivo
8 Autobloqueo prepago: inactivo
9 Autobloqueo SP: inactivo
10 Autobloqueo CP: inactivo
11 Autobloqueo de SIM: inactivo
12 Bloqueo de telefono: inactivo

Las opciones 5, 6 y 11 luego las pueden personalizar en el menu de seguridad.
Fuente (s):
http://www.egelforum.net/forum/telefonia-celular-122/157741-desbloquear-liberar-celulares-samsung.html

leja- 12 dic 2012, 22:35
gracias eres un genio lo raro es que llegue solo hasta el paso 4 y tengo mi telefono devuelta =)
misterio2533 3Publicaciones miércoles, 19 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Última intervención - 19 dic 2012, 23:21
lo hice todo casi igual funciono pero al querer poner mi otro chip rpc me sale telefono bloqueado y me pide contraseña como hago e intentado de muchas maneras y nada de nada x favor toy incomunikado
misterio2533 3Publicaciones miércoles, 19 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Última intervención - 20 dic 2012, 00:27
yo lo hice todo pero creo q me olvide de poner el ultimo codigo para ver si todos los desbloqueos estavan correctos pero si agarro el chip claro inclusive llame pero lo apague y quic poner mi otro chip rpc de claro me salio poner contraseña y hasta hora e repetido tods los codigos antes mencionados y sigue pidiendome siempre el introducir contraseña siempre sale introducir contraseña telefono bloqueado x favor si tienes una solucion ami problema y de muchos creo x lo q leo te lo agradecere mucho xfa xfa mi celu es samsung gt c3300i mi correo es capricornio1933@hotmail,com mi faceebok victor eduardo garay y mi numero 992256498 mil gracias de antemano ojala me puedas ayudar
Yumyneko- 20 abr 2013, 22:54
hola we les dire a todos que si siguen al pie de la letra los pasos les dara bien a mi ya me funciono desbloquee todo otra cosa cuando verificas en el paso 7 les dira que el sim sigue blokeado o (on) para eso dejenlo asi y reinicien nuevamente al prender les pedira el codigo pero como ya cambiaron al codigo de 8 ceros del paso 5 solo digiten y sale (blokeo de sim lock superado listo buen post men
debora meltrozo- 29 abr 2013, 00:44
funciciono de maravilla trax
viejito
Respuesta
+11
moins plus
el celu cuando uno pone el codigo *7465625*638*00000000*00000000# se tiene que apagar?

chapu- 7 ago 2012, 04:19
exelente lo del desbloqueo.. me funcionó de maravilla... muchas gracias por esos aportes...
2858- 3 sep 2012, 00:43
gracias diossss recien lo ise me atendio la poli pero no hubo ningun drama gracias locos
mxtolook- 12 sep 2012, 15:58
ola yo tengo un samsung gt c3300k cuando lo prendo dice conectando a pc todo el rato que le puedo hacer
jamaikino99- 21 oct 2012, 08:40
gracias loko funcionando a full bless up
qarliitha- 23 nov 2012, 00:00
hola en mi celular aparece un cuadradito azul con un signo de exclamacion en la parte superior de la pantalla xqe ocurre esto? mi celular es el gt c33ooK de hello kitty
Respuesta
+7
moins plus
hola tengo un prolema me compre samsung c3300i y mi hermano se compro un calcatel
y me parese lo mismo el sistema pero de mi hermano puede entrar al teclado como los teclados de la computadota asi pero el mio no el de el entra al internet pero yo entro a internet y se me apaga mmmm porque

Respuesta
+6
moins plus
Hola

Los teléfonos Samsung Champ C3300 se pueden liberan de dos maneras la primera es vía un software especial por el cual se hace la liberación de IMEI de tu Champ o si ocupas repararlo por ejemplo también con este software lo puedes hacer. Yo repare mi Champ fácilmente siguiendo las instrucciones después de contratar el servicio de liberación en el sitio que te recomiendo abajo. Solo ocupas un cable USB que sea compatible con el teléfono además de tener un poco de conocimientos computacionales como instalar un programa de computadora por ejemplo y saber seguir instrucciones. Así ahorita estoy usando mi Samsung Champ exitosamente con unefon. Saludos y suerte

http://www.abcell.com.mx/category/samsung/

yenipa- 22 sep 2012, 16:59
yo tengo el mismo celu se lo preste a mi hermana y me borro los perfiles de internet y no puedo navegar por que me pide crear los perfiles de internet pero no se que informacion agregar al crealos me ayudas
Kenyi- 12 ene 2013, 16:20
Ami tambn tengi irita lo mismo oe Yenipa nose Aun Solucionarlo se me borraron os operfiles de internet Kiero Navegar pero no puedo como hago eee?????
Ayudenme Porfavor Si ....!!!!!!!
chido lido- 9 mar 2013, 06:16
no mames mejo me compro oyro ta muuuuuuuuuuuuuuuuuy caro
Respuesta
+6
moins plus
muchas gracias funciono a la perfeccion

davidd3- 29 dic 2012, 16:56
pana de sinceridad les digo intente de todo pero no con fe le metí el codicilo de ceros muchas veces y no funciono luego le pedí a dios que me ayudara que me enseñara como le pedí que fuera el desbloquean dolo y no yo le metí de nuevo el código de 8 ceros y para la gloría de dios funciono de verdad estoy muy agradecido con la pagina y todos los comentarios y de verdad gracias a dios primero y tengan paciencia que si se resuelve
trasher_boyss- 5 feb 2013, 20:08
muchísimas grasias amigos del foro llevaba ya tiempo buscando una solusion a este problema y aki lo encontré muchísimas grasias a todos =)
andres- 3 mar 2013, 22:51
hola la como estan mi prgunta es lo siguiente a mi l celular samsung gt-c3300k no le sirve ninguna de las 2 claves xf ayudenme
k1t1- 11 jun 2013, 07:48
muchas gracias fernanda eres genial
Respuesta
+6
moins plus
Por favor ayudenme mi celular samsung champ cuando kiero hacer unA llamada sale no se ha encontrado ninguna red no se lo k pasa me podrian ayudar por favor

Respuesta
+1
moins plus
hola bro , mira yo tambien tenia el mismo problema y busque pero todos dan una clave con * y el michi ,
Haz esto , deja tu celular con la pantalla donde te pide la clave de bloqueo , solo dejalo prendido asi durante 6 horas y luego solo dale en aceptar sin escribir ningun numero y asi entrara normalemente ,. a mi me funciono ojala q a ti tambien ,.salu2

Respuesta
+0
moins plus
Como desblokear no samsung sph-m910

El documento «codigo de desbloqueo para samsung c3300» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.