De movilnet a movistar

Cerrado
dektol - 8 ene 2009 a las 18:33
 Edwuard - 25 jun 2019 a las 06:38
Hola, tengo un axesstel para internet que me quedo de movilnet, los muy me estafaron como estafa tambien movistar, la pregunta es la siguente, este equipo se puede pasar a movistar configurnadolo o sigue llevando polvo en el closet.
Consulta también:

9 respuestas

....
14
Gracias
0
hola te compro el moden que tienes llevando polvo en el closet este es mi nro 0416.156.3005
1
TENGO UNO MOVISTAR TE LO CAMBIO EL MIO NO TIENE SEÑAL EN DONDE ESTOY andris_sojo@hotmail.com
1
amigo andri que modelo es el tuyo te lo compro te parece este es mi correo responde porfa willserg@hotmail.com
0
pana esos aparatos son muy bueno no salgas de el busca en mercado libre a hay tipo de puerto ordaz q les canbia la linea para mivilnet y viceversa te recomiendo mejor mivilnet es mas ecomomico y es una señal mas estable q de la de movistar, ademas movistar suve las rentas sin avisar la mensualidad de el servicio de axesstel la subio a 140mil claro bolivares de los viejos. y movilnet la a mentenido desde q salieron en 112...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo un axesstel movistar puedo cambiartelo por el movilnet
0
cambiace a digitel la señal uff mas finox y todoooo tengo el desde hace un añoooo de 3g y es exelenteeee valeee pagoo solo 90 bsf????
0
hola quien me puede dar informacion de interferir linea de movilnet a movilnet.. me explico que me lleguen los sms que le envien al otro numero y que yo lo resiva... este es mi correo crisdier@hotmail.com ahi buen pago x esta informacion.
0
MIRA VENDES ESE MODEN MOVILNET Y A CUANTO SOY DEL ZULIA. A Y ESOS EQUIPOS NO LOS PUEDES PASAR YA QUE VIENEN BLOQUEADOS
-1
HOLA TENGO UNO MOVISTAR TE LO CAMBIO O LO VENDO COMO QUIERAS
-1
DJALFRED7@HOTMAIL.COM
0
dektol > ALFREDO
15 abr 2009 a las 01:40
Alfredo me llego un mensaje tuyo, no se realmente que quieres decir con el mensaje, el moden axestel que tengo lo adquiri de movilnet y era postpago, ahora bien, debido a que me senti estafado pedi que suspendieran la cuenta y de alli tengo el aparato nuevo en su caja..

resolvi comprar uno parecido de movistar y a pesar de ser mas lento y vivir de la incertidumbre de las tarifas de movistar.

saludos
0
alfredo > dektol
16 abr 2009 a las 05:28
ok este es mi numero 04141006981 a ver si podemos comunicarnos y ver si puedo comprartelo
0
Compdiaz > dektol
20 may 2009 a las 06:26
Hola estoy interesado en comprar un moden de estos no importa ya no tenga linea ya que se me daño el mio y tengo mi linea activa mi tlf es 04125953023 correo compdiaz@hotmail.com
0