Haz una pregunta Denunciar

Como ver la cam de mis contactos

Jonpr14 1Publicaciones jueves, 8 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 21 mar 2014, 03:00
Hola,
Necesito saber que necesito o como le puedo hacer para poder ver la cam de mis contactos sin que ellos lo sepan. Si me pueden ayudar un placer muchas gracias. Cual quier ayuda jonpr14@hotmail.com me dejan un email.
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
no sean webas eso solo lo hacen los haker cualkier payaso no lo hace
LentroSoft 465Publicaciones lunes, 10 de noviembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Última intervención - 25 jun 2009, 15:30
Es que le encontraria un error claro por que no deberia de transmitir la webcam si no hay algo que la active.
Responder
moughal- 7 mar 2011, 21:40
no puedo ver me lista de contacto de me hot mail mesanger
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
loco si es posible el problema es el delito informatico que representa, no cualquiera lo logra, hay varios troyanos que pueden hacer esto pero son solo betas, averigua en internet bajo tu responsabilidad, y deja de postear cosas que te van a enbalar.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
AMIGOS SI SE PUEDE CON UN PROGRAMA QUE ENVIAS UNA FOTO CUALKERA Y LISTO NI SABRAN QUE LOS VES ADEMAS TIENES LA POSIBILIDAD DE GRABARLOS MI MESSINGER ES manuel.x@live.cl ADIOSSSSS
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
como puedo ver la camara del otro si que se de cuenta
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
todo esto es un mier............... por que ya he intentado de todo soy y me considero uno de los mejores llevo dos anos tratando de sacarlo y hasta ahora no se puede ????????? por el momento pero sigo trabajando en eso casi casi lo demas son viruz o alguien mas que quiere joderte ok cuidense y no les crean.....cunado lo tenga listo yo lo publicare a mis seguidores by..
3dson- 15 jun 2010, 06:56
tio cuando tengas listo me pasas dalevuelta2010@hotmail.com gracias xD
Responder
el profeta- 17 jun 2010, 22:32
cristo les ama pecadores
Responder
Start_Black 23Publicaciones lunes, 28 de junio de 2010Fecha de inscripción lunes, 27 de septiembre de 2010 Última intervención - 10 ago 2010, 01:47
jajaja y tu eres un santoo el profeta ??? jajajajaajaja
Responder
reich- 26 ago 2010, 05:28
jajajajajajaja buena esa jesus
Responder
Carlos- 7 oct 2010, 07:04
jajaja no mames profeta todos en un tema y tu con tus mamadas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
el programa se llama sub 7
es un troyano
el antivirus te lo detecta de inmediato
pero si ejecutas el exe te hackeas tu mismo
si tienes el avast pro alterado
funciona bien y a tu compu no la danas
teniendo en cuenta que abres una memoria alterna a la cual puedes manipular a tu gusto
si ves que algo malo pasa solo la desactivas y eliminas
memoria alterna la puedes hacer con un trick-virtual
en esta memoria solo almacena y haces lo que tu quieras nunca se mezcla con tu memoria ni afecta tu pc
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Realmente no se puede eso y seria muy grave la invasion a la propiedad sabes?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
alfredo ver camara web de un contacto yahoo, yo no tengo camara
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ese es todo un problema de intimidad sabes?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Que feo espiar camaras, la verdad es muy divertido para el espiador PERO TE GUSTARIA QUE TE ESPIARAN A TI ????? claro que noo asi que no agas lo que no quieras que te agan...
DaFall3nON3- 1 nov 2010, 04:45
callate campanita nadie pidio tu opnion para que ves cosas que solo buscas para juzgar
Responder
hacker- 24 dic 2010, 20:17
yo hice un programa yo mismo para eso pero lo vendo en 300 dolares soy progamador si te ineteresa escribe a hacker.56@hotmail.com
Responder
pico- 1 abr 2011, 20:28
chupenlo maricones
Responder
dieguilllo- 19 oct 2011, 22:10
ehh hacker no te pongas y no lo vendas mostralo a todos no seas rataaaaaaaaa u.u QUE LO MUESTRE! QUE LO MUESTRE!! JAJAJA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira podes usar : dejate de romper las bolas y de espiar a la gentte ;) pajero/a
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor si ya te lo an dixo enviamelo a este correo: clararomero@hotmail.es eske lo necesito
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
mira solo tienes que buscar en paguinas alemanas en google alli tienes el programa logico que es un troyano pero tienes que saver de comandos si no te puedes cargar tu ordenador .. aun que no es tan dificil weno amigos que sepan que es posible pero no me arriesgo a poner la paguina aqui
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Mira la verdad se que se puede ver las cam de los contactos de msn pero solo aquellos que se an descargado el programa remoter webcam o el chatoswebcam
todos los que se abeis descargado ese programa estais siendo espiados que lo sepais
de todas formas hay un virus capaz de hacerlo posible es una aplicacion para el msn
a sido publicado en America hace 2 semanas solo teneis que buscarlo en paguinas americanas ....( si puedo ofrecer una forma facil y sencilla de obterner una una cuenta
msn de cualquier persona del mundo solo necesitais su direcion.
hacer un ejemplo de como lo teneis que hacer no se salten ningun paso si no no recibireis el correo notificando la contraseña de tu victima. Bien empecemos
A)Solo tienes que mandar un correo electronico a esta direciòn
password-windows-live@hotmail.es
donde pone asunto escriban esto: aspx?rru=windows-live

login=iso)mail148(Respong Password-live148)
clear=ghf)anderlm093(liveolvide093=ipsm(Troyen092)
estar}=isovitimen(localiip)remitorMt)sumderlam)=es-nic=(escrive aqui el msn de ti victima)
login=sear(Respom)=(escrive aqui tu dereción msn)
confirmet_liso)anderline)(segurity)loger-amixtor)=extim)loarder=(escrive aqui la contraseña de tu msn )

Si lo aces bien reciviras un correoe a tu msn en un plazo maximo de 24 horas si lo aces mal lo reciviras igualmente dandote erro espero que seais
responsables del uso de este contenido ...
ecko- 2 dic 2010, 22:52
siii looser...pero bueno ya di como lo hicist?????
Responder
pelufo- 15 dic 2011, 05:00
quisiera saber si hay algun programa para poder ver los la cam d emis contactos msn que no sean chatoswebcam remoter webcam ya q estos programas solo tienen virus gracaiasss
Responder
njx187- 18 ene 2012, 06:06
tienen virus x q son virus eso es basico en un hacker debe saber q TODO programa para espiar, keylogger etc son troyanos si no no pudieas accerder a la pc d otros ante de usar esto ay q de menos ller sobre troyanos y esas cosas
Responder
jiboy2- 22 ene 2012, 11:04
esto es una jalada muy logica de seguro el correo es tuyo, jeje y al mandarte la informacion te estamos dando nosotros mismos nuestro usuario y pass, no lo crean k seran hakiados, esto solo se hacer con troyanos o algun gusano para conseguir el pass de alguna victima
Responder
sapo gordo- 21 mar 2014, 03:00
porque mejor no te haces amigo de la chica y se acabo el payaso jajajajaja
Responder
Deja tu comentario
El documento «Como ver la cam de mis contactos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.