Denunciar

No puedo iniciar sesión en BB App World [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Gus-Gus - Última respuesta: 19 may 2016 a las 00:29 por valerock2001
Hola, no puedo iniciar sesion en blackberry app world desde mi blackberry 8520. pongo los datos y contraseña y aparece una ventana que muestra que esta cargando pero no pasa de eso, se queda asi y no pasa nada. como hago para entrar? help me please!! Gracias!!!

Vota
+195
plus moins
talvez te vaya a sonar absurdo pero he manejado blackberry desde hace 2 años y lo unico que tienes que hacer es configurar la hora de tu aparato y la hora de red a blackberry y listo podras entrar. suerte
¿Te sirvió esta respuesta?  
andymar- 15 ene 2015 a las 17:27
hola disculpa, yo tengo un hiper mega problema me eh metido a borrar la bb app world y ahora deseó bajarla y no puedo via mi teléfono no me deja entrar a blAckberry.com necesito ayud:c
debora- 9 may 2015 a las 07:02
Hice lo de cambiar la hora y no me funciono . Desde q actualiize mi soffftware no puedo abrir el app world
junobardo- 24 abr 2016 a las 02:12
Hola como hago para andar mi blacberry esta que no hace nada dice 2/10 contraseña de blacberry pero esta estatico por mas que le quiero escribir algo no pasa a otra cosa lo reinicio y pone lo mismo si quiero que se vea la pantalla tengo que desconectar el cargador dime que puedo hacer mi correo es ***@***
junobardo- 24 abr 2016 a las 02:13
Escribeme a mi correo no entro a esta pagina con frecuencia
valerock2001- 19 may 2016 a las 00:29
Hola tengo un problema; hace unos mese uso un celular blackberry curve 9320, es de un amigo y me lo presto, el formateo su celular borrando todo de alli, pero por alguna razon yo no puedo entrar a blackberry app word a pesar de que tengo internet de alta intensidad, hay veces que entra normal, pero no cuando quiero descarga whatsapp o cualquier app que haya se pone a cargar y luego de repente desaparece la red y no se poque, luego salgo de alli y vuelve a funcionar, ni siquiera puedo entrar a facebook o al google. Espero que me puedan ayudar es urgente
Vota
+85
plus moins
me pasaba lo mismo hasta que hice esto... epero les sirva yo ya estaba desesperado buscando soluciones pero ahora todo funciona perfectamente http://zonablackberry.com.ve/...
peti...- 4 abr 2013 a las 03:15
yo tengo un blackberry curve 8520 y = tengo el mismo problema del app world no puedo entrar me sale que tengo q tener la nueva version d blackbverry id ..... no se que hacer alguien que me explique o que me auxilie !!
ALEX- 24 ene 2015 a las 00:58
amigo una ayuda,,, no puedo entrar.. primero le di elimnar seguridad , se reinicio,,,, y ahora me bota,., necesita una conexion de datos para continuar,, y abajo te bota agregar y WPS,, QUE HAGO
ahammin- 26 abr 2013 a las 06:45
solo con cambiar la hora a red y con eso pude dar de alta mi app world
daniela- 20 may 2013 a las 22:03
i como cambio la hora de red?
gateway- 7 abr 2015 a las 10:38
ami me pasaba que nome dejaba entrar ala pagina para instalarlo me paresia error i nomas configure la hora de donde soy i ya me dejo descargarlo app world
Vota
+19
plus moins
miiil graciias!!!! a mi me pasaba igual y ya consegui arreglarlo la hora en vez de tenerla en manual hay qe ponerla en automatica a mi es como se arreglo porqe le daba a la zona horaria y me decia qe no se podia hasta que cambie eso :)
NMM1D- 7 ago 2012 a las 14:10
Muchísimas gracias, ya solucioné mi problema.
alta- 11 ago 2012 a las 03:59
10 agost. No puedo descargar appworlds ya esta descargada por el otro dueno ahora no puedo
Maca- 2 mar 2013 a las 00:09
muchas gracias ya solucione mi problema!!!! :)
Vota
+18
plus moins
Pues a mi no me deja, ni cambiando la hora ni nada.... tengo tarifa de datos en la BB, hice una nueva ID en la BB y tampoco, la única forma en la que me deja es accediendo desde un ordenador y pasándome los archivos a través de un clave... pero directamente nada, en cambio facebook por ejemplo me funciona a la perfección. cuando introduzco la ID y la contraseña me aparece un candado chiquitito en la esquina superior derecha y me pone autenticando y luego me da error........me podríais ayudar???
laly- 10 jul 2012 a las 17:16
a mi me pasa lo mismo
laly- 10 jul 2012 a las 17:18
con lo de facebook tb me pasaba y llame a atencion al cliente y eso si me lo solucionaron.....lo de appworld, no
isaac- 5 ago 2012 a las 20:05
DJ' IZTUN3R .... ami me pasaba lo mismo con la aplicacion de facebook lo que hice fue cambiar de contraseña desde una computadora y volver a iniciar secion desde tu BB' espero te funcione.
asdfg- 10 dic 2012 a las 22:27
lo de el facebook es muy facil tiene q ir a wifi y a deconectarte y conectarte a la red otra vez es muy sencillo
daniela- 20 may 2013 a las 22:04
nose como entrar desde un ordenador explica xfavor y desde el celular no abre
Vota
+14
plus moins
Estimadooo...eres un genioooo....mil años intentando entrarrr.. y no podiaaa....
pero al acer lo que tu dicessss...entrooo..felizzzz...eresss sekooo... ><
gaita- 4 oct 2011 a las 23:08
Soy de Argentina tampoco me conecta el App world como hago para cambiarle la hora?? es decir en ves de ponerle la hora manual la pongo que se actualice de internet?
condevago- 11 ene 2012 a las 20:46
configurando la zona horaria poniendo el nombre de tu ciudad - pais y ya esta yo tenia el mismo problema y ya lo he solucionado
LALALA- 1 mar 2012 a las 14:45
increiblee me funcionooo muchisiimas gracias USTEDES SABEEN XDD
jose- 16 may 2012 a las 22:19
todo esta bien pero y los pasos nadie sabe los pasos para que podanos entrar en app wor
vane- 10 jul 2012 a las 16:50
Soy de Agentina y mi problema es q no puedo mirar un video, en realidad se corta, dice almacenando en memoria intermedia y me dijieron q es xq no tengo 3g, es asi? o puedo bajar algun programa para verlo. Gracias
Vota
+12
plus moins
Hola buenas noches necesito ayuda mi bb 9100 le actualice el APP y no me abre se keda pegado le cambie la hora y nada lo borro y vuelvo a instalar y nada de nada soy de Venezuela q mas le puedo hacer por favor.................. Gracias
paty- 15 abr 2012 a las 15:30
yo también tengo el mismo problema de acceso al app world con el bb 9100 lo de la hora no me funcionó.. Ayuda por favor..!
gera- 24 abr 2012 a las 19:05
mi bb no enciende dice: relod sotware 513 (que ago)
flarexxx- 22 may 2012 a las 21:35
Es porque la actualizacion 3.1 se queda guindada... hazle un downgrade y veras como te funciona perfecto.. slaudos
flarexxx- 22 may 2012 a las 21:36
Corrijo no es que se queda guindada sino que no es compatible con el 9100... no se porque pero siempre sucede lo mismo y los resuelvo de esa manera
anonymus- 5 ago 2012 a las 08:55
joderos todos xd
Vota
+10
plus moins
Eres un CRACK... jajajaja por fin he podido ponerlo gracias a ti despues de 2 semanas intentandolo :D
ramos- 3 oct 2011 a las 17:49
oleeeeeeeeeee gracias q todos era lo de la horaaaaaaaa
Sicario- 10 oct 2011 a las 21:24
Black berry tiene problemas desde canada o no lo entendeis? ... -.-" ai millones de usarios con es eproblema
begupeda- 28 oct 2011 a las 14:08
terme en mi cuenta de blackberry app world y ya la e vuelto a descargar y todo y nada poner error intentar mas tarde y en la tienda igual ya no se que aser por favor ayudaaaaaaa
rotu- 15 ago 2012 a las 00:12
ami tb como puede solucioarse
SSSSS- 22 ago 2012 a las 17:05
VER LINK http://www.youtube.com/watch?v=Y8M47V9iTC8&feature=related
Vota
+10
plus moins
Muchisimas gracias por su ayuda hermano si no hubiera revisado sus comentarios no lo hubiera logrado ya todo esta funcionando ok.
jesus2412- 29 dic 2011 a las 01:43
Como hicistes? Ami me pasaa lo mismo
lol- 23 jul 2014 a las 19:27
ayuda compre un blacbberry lo prendí y lo primero que apareció es para meterle un nombre de usuario id le di mi hotmail y contraseña pero se que da esperando intente cambiarle la hora pero lo único que puedo hacer es colocar eso y ya no me puedo salir de hay ayudenme
Vota
+6
plus moins
Hola buenas tardes! mire tengo un blackberry 8520 y tengo un problema con el app word he intentado crearme cuentas perome dice que ya existe.. luego intento coenctarme desde mi correo y me sale (vuelva a intentarlo mas tarde) xk me sale eso?¿?no entiendo no se si ya tengo la cuenta creada o ke nosee porfaVor ayudenmen!:(

un cordial saludo.
nuri- 15 nov 2011 a las 15:07
yo tengo la fecha y hora automatica, y me pone cargando todo el rato el app word y nada..
ximena- 21 nov 2011 a las 03:49
gracias por la ayuda, configure la hora ,aunque esta bien , y sesoluciono el problema.
guidoon- 29 nov 2011 a las 01:42
la pu que lo pa!! era la hora!!! increible.... fucking jodidos los del bb!!
diaz- 15 jun 2012 a las 17:52
Hola, mi problema era que no cargaba cuando intentaba descargar desde app world. H e hecho lo de la hora y funcionnaaaaa. Mil gracias desde Toledo España.
daniela- 20 may 2013 a las 22:07
como se ace eso de la hora ? no entiendo
Vota
+5
plus moins
gracias era lo de la hora, sois unos cracks
Vota
+4
plus moins
resultooooooooo genios
Vota
+4
plus moins
Solucionado, sólo hay que cambiar la hora de "red" a "BlacBerry" en BB/opciones/fecha y hora, reinicia y listo.
Gracias.
BalcoV- 12 may 2012 a las 10:59
A mi me aparece Hora de Red no disponible, y no me da opcion a cambiarlo.
ju- 16 may 2012 a las 06:37
como cambiar la hora de red a blckberry donde da esa opcion
a que hora y fecha cambiaste? me sale a mi: usar hora de red <-- eso lo cambio? un si por no
tefi- 16 may 2012 a las 21:19
Graciiias ya me funcionoo :)
acuma- 15 jun 2014 a las 05:24
yo la cambie de blacberry a red y funciono, gracias
Vota
+3
plus moins
Despues de dos dias con ella se me ocurre mirar aqui y al ver lo de la hora no daba credito. Pero tiene toda la logica del mundo. Sino esta bien configurado el horario el servidor no sabe donde tiene que conectarse.
Saludos y a funcionar
lib.- 29 feb 2012 a las 12:54
Totalmente efectivo, ha sido cambiar la hora de "manual" a "automático" y ahora me deja trastear en el app world a la perfección.
JohannaF 1Publicaciones sábado, 10 de marzo de 2012Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Última intervención - 10 mar 2012 a las 15:02
Tengo un bb 9100 y aun cuando ya hice lo del cambio de hora no me funciona, sigo sin poder ingresar, alguien tiene una solución practica y rapida por favor?
narasa- 25 mar 2012 a las 04:28
como carajos cmabio la hora de manual a automatico en mi BB 9530??? ayuda porfa
Lorena- 10 abr 2012 a las 00:03
a mi tb me pasa igual q Elliotyh?? q hacemos?
daniela- 20 may 2013 a las 22:11
como hago de manual a automatico ? en mi celular solo sale actualizacion automatica de zona horaria: activado ,desactivado, indicador . cual pongo ???? tengo bb8052
Vota
+3
plus moins
Frangatito el problema es que cuando hago eso al rato vuelve y pasa :/
ya puse todas las cosas que han dicho
automatico
y me sale abajito Hora de red pero hay no puedo modificar nada se queda con la misma hora automatica que tenia no se que hacer yaa
esaa actualizacion me tiene malll
:/ en facebook me deja abrir el chat pero no me deja mirar perfiles ni fotos
Vota
+2
plus moins
Un 10 para la solución cambiando la hora, efectivamente se soluciona el problema asi...pero yo tengo otra duda, ya siempre hay que dejarlo en formato de hora automática, es que no me aperece la hora correcta entonces es un lio...la pongo manual y la pongo automática y asi voy...alguien me puede ayudar??? gracias!!
maestro0326- 9 feb 2012 a las 02:26
funciona!!! actualizas la hora el pais y listo entras al app word
Emina- 2 mar 2012 a las 01:39
Hila a mi no me resulta, osea me resulto una vez, pero luego que quise enar denuevo, se volvio a quedar pegado y ahi esta cambio la hora y no pasa nada :( que hago por favor ayudaaaaaaa
yner- 5 abr 2012 a las 02:30
Hola a todos, tengo un bb 9100 y me pasa lo mismo desde que actualice la OS a 6 e instale el APP world, cuando entro despues de lo que explican alli de cambiar la hora a automatica el error persiste. Alguien que me ayude. Soy de Venezuela...
carvajal- 15 may 2012 a las 15:04
compre una tabla playboy de blackberry y cuando voy a entrar en appwoor sale un id ya puesto y no se la contraseña y meto el mio q ya sta registrao y me dise q no q solo puedo entrar con ese q ya tiene ayudenme q puedo haser d antemano grasias..
DANIELA- 5 jul 2012 a las 21:18
omggg graciasssssss si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vota
+2
plus moins
muchachos pilas yo pase por lo mismo pero descubri q conectase en una red wifi] y asi podran descargar blackberry identity asi q pilas intentelo es super facil
HEH- 21 feb 2013 a las 04:26
genioo me salvastes la vidaaaa GRACIAS EL QUE DIO LO DE LA HORA EN BB GENIO TOTAL
maryo- 30 jul 2013 a las 03:10
nd yo hago lo de la hora y no meda ni lo d ela red ni de l hora normal tampoco cuando la configuro meda la opcion de blackberry nose q hacer tengo un estres hasta el whastapp tampoco lo puedo actualizar nose q hacer
jose- 8 dic 2013 a las 19:46
a mi se me aparece en se ha producido un error vuelva a intentar mas tarde pork
eljuli- 15 mar 2014 a las 22:07
no se como cambiar la hora de la red
Carolbb 1Publicaciones sábado, 24 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Última intervención - 24 may 2014 a las 22:14
Hola, yo tengo el mismo problema. La aplicación BBW esta en el dispositivo pero no se ve el icono, cuando intento configurar BlackBerry World Store al llegar al segundo paso me pide que conecte el celular y el susodicho esta ya conectado. He hecho todo lo que se, cambio de hora, ect, y nada. No puedo descargar ninguna aplicación ya que mientras no complete los tres pasos de la configuración ni se va a poder. Que alguien me ayude. Gracias!!
Vota
+2
plus moins
Muchas gracias al que ha puesto lo de cambiarlo de manual a automatico! Ya me funciona :D muchas gracias
Vota
+2
plus moins
Hola,
bueno entra la explorador si entra a internet bueno be a tu pc crea un hotmail nuevo y luego be a la pagina de app word y crea una cuenta con el hotmail nuebo luego que confirme entu hotmail que ya esta regitrado be al bb y entra y listo espero k te funsiones pork ami me funciono suerte
luisa leon perez- 23 nov 2015 a las 20:13
mi bb esta colgado no lo puedo abrir por favor ayudenme,sale el menu pero no tiene acceso
Vota
+2
plus moins
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! funciono! por fin
Vota
+2
plus moins
HAYYYyy gracias por la ayuda a todos los usuarios de BB!!!LO SOLUCIONE CON LO DE LA HORA!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PIN 2A54CB18

JESSI!!!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!