Linux fedora configuracion

Cerrado
topolandia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 - 10 ene 2011 a las 13:19
topolandia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 - 10 ene 2011 a las 20:33
hola gente aca ando otra vez ja ? weno tengo una pregunta para hacerles bueno ahi va instale fedora 13 JOYA weno pasa que no le podia poner ningun otro SO a la net... en fin
Cuando lo instale le puse un nombre de root o usiario y me quedo asi ahora cada vez que inicio me pide contraseña, hasta ahi todo correcto yo quiero saber ahora si puedo cambiar el nombre de root y la contraseña o tendre que volver a formatear? :S si alguien sabe agradeceria la ayuda!!!
Consulta también:

2 respuestas

El nombre de root está reservado po rel sistemas, por lo tanto no lo puedes eliminar ni renombrar, puedes crear otro usuario usando el comando useradd nombre_de_usuario.
Para cambiar la contraseña usa passwd nombre_de_usuario
0
topolandia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 1
10 ene 2011 a las 20:33
claro pero ya no seria root y me quedarian dos usuarios al inicio y como la net no es mia queda medio feo :S yo pensaba que se podia cambiar el root una ves instalado...con permisos de root pense que era posible weno si no hay otra salida tendre que volver a formatear :s
0