Recuperar la fecha de nacimiento del rakion

Cerrado
Bk10 - 9 ene 2011 a las 19:53
 elkusikxdf - 8 feb 2016 a las 16:19
Hola, amigos me pueden decir como hago para recuperar la fecha de nacimiento del rakion, por que un amigo me la cambio cuando no pedian fecha de nacimiento ahora piden que lata por eso no puedo jugar al rakion les dejo mi msm juniors_654@hotmail.com




3 respuestas

por favor ayudenme a cambiar mi fecha de nacimiento no tengo la contraseña aki les dejo mi correo elmaster_jito_14@hotmail.com agregar por favor si me ayudan a cambiar mi fecha de cumpleaños les rtegalo una cria 57 ps esa cuenta tiene ropa +15 x favor o king lo q kieranb pero ayudenm,e a cambiar mi fecha
4
x favor ayuda kiereo saver mi fecha de nacimiento como premio doy king lv 99 solo legales x favor ok
0
no se mi ciudad para cambiar mi contraseña de rakion me olvide ayudenme xxxxxffffff.
0
por favor ayudenme a saber mi respuesta de rakion de kusikxdf cual es mi ciudad de nacimiento
0
para todos prueben este link y lean xD

http://www.portalxd.com/tema/guia-como-recuperar-fecha-de-nacimiento-en-rakion-y-cambiar-msn-la-vez-287349/
3
no se men si funcara men
0
necesito saber la fecha de nacimiento de
elizabeth rivera asin
1
como saber la fecha de naciemiento de juana maria
0
ayudenme no me acuerdo mi fecha de nacimiento y un pata me quiere banear
0
ayudeme no me acuerdo mi fecha de naciomiento porfabor ayudeme ok mi msn es juan_grone_1997@
0
xfavor ayudenme a cambiar mi contraseña de rakion sin fecha de nacimiento x k me la creo mi pata yse fue de viaje. Ahora me han jackeado mi cuenta y no se como cambiarme mi contraseña si me van a ayudar mandenme un mesaje a mi msn adriano_cps1997@hotmail.com
0
caOzas pOrrfavOr ayudenme a cambiar mi contraseña pOrfa esk tengO unOz malOz amigOz k me la creearOn y me kieren kitar todo ayudenme pOrfa dejO mi msn
vaqueros_132@hotmail.com ayudenme y les pasO un blak reinder lvl 68 pOrfa ayudenme T-T
0