Driver para reproductor fujistar mp4 2gb

Cerrado
Sandrini - 8 ene 2009 a las 14:53
 Gabriel - 14 may 2020 a las 00:43
Hola,
Busco y busco y no puedo encontrar un driver para este equipo que lo compre recien pero me lo vendieron con su CD defectuoso, si alguien podria proporcionarme una dirección de la cual pueda bajarme este driver ya que al momento de instalarlo al computador solo me dice "uno de los disposiutivos USB vinculados a este quipo ha tendio un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido" por fa agradesco mil toda su ayuda.
Consulta también:

13 respuestas

hola amigo si quieres te puedo dar el driver de fujistar mp4 de 2gb
44
hola brother, pasame ps el driver de tu mp4 fujiostar de 2 g. el mio vino con otro disco lleno de juegos para celulares y mp4, si quieres te los puedo pasar, pero hazme el favor ps, lo necesito, porque mi mp4 de 2g fujistar no lo reconoce la pc y esta con pantala azul y un reloj de arena , la verdad no se que hacer.confio en ti brother.
bye
atte oscar.
0
x favor necesito el draiver es urgent
0
fucking > tsummeir
18 dic 2009 a las 01:51
yo te puedo dar el driver solo dime como y l hare
0
HOla. sabes, tengo el mismo problema que el otro chiquillo, el disco no trae los juegos, ni soportes y menos el firmware. El MP4 no tiene ningun juego y no le he podido cargar porque no encuentro cuales son los formatos que lee: es un MP4 Fujistar de 2 GBb

Agradecería Ayuda...
Mauro
0
aramis y athos
20 jul 2010 a las 04:36
hola amigo si es q tienes el driver del dichoso aparato por favor enviamelo a mi correo ya q lo he solicitado en otras partes y no tengo respuesta te agradezco de antemano
0
si
3
por favor necesito el driver para poder cargar juegos t agradeceria q m ayudaraas Lokitto_Cool@hotmail.com
2
mayckel18_56@hotmail.com

te agradaeceria que me envies el driver porfa es urgente
0
puxa esos artefactos de esa marca son recontra bambas asi no puedes hacer nada.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Zarapento Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 37
8 ene 2009 a las 15:13
Lo probaste desde otra pc? Algunas veces es posible que no te lo agarre por el Puerto USB
0
Yo tengo un problema parecido, el cd que me dieron solo tiene drivers para win 98 y no se pueden ejecutar en win xp, si alguien puede enviarme el driver, se lo agradecere mucho.
0
A mi tmb me pasa lo mismo y nadie me ayuda,... si te dicen como hacer contactame
0
ldiver para mi mp4 fujistar fat32
0
porfavor yo tengo un problema siempre lo tu ve qisiera un driver para mi mp4 fujistar modelo FAT32
0
ALguien porfavor me podria mandarme ul driver para mi mp4 fujistar FAT32 TE LO AGRADESERIA MUCHO
tauro_38_2005@hotmail.com
0
HOLA NO NECESITAN EL DRIVER,LO RECONOCE AUTOMATICAMENTE EL PC,Y SI QUIEREN JUEGOS PUEDEN BUSCARLOS EN GOOGLE,PONEN JUEGOS EN FORMATO NES Y BUSCAN AHI,ANDAN UNAS CARPETAS CON 300 JUEGOS,YO LOS BAJE TODOS Y TODOS LOS ARCHIVOS LOS CARGAS DIRECTO A LA CARPETA CORRESPONDIENTE COMO EN LA PSP,LOS VIDEOS EN FORMATO MP4 Y LOS EBOOK EN FORMATO TXT
0
ola yo se lo k tu dices yo puedo ir a tu casa si kieres jejejeje mentira pero yo lol se es facil ps causa
0
quisiera q alguien me pueda ayudar a encontrar firmware para mp4 fujistar y el programa para cargarlo porfavor
0