Recuperar particion oculta

Cerrado
aquadeus - 8 ene 2011 a las 16:48
 jaime - 21 ene 2011 a las 07:00
Hola, tengo un problema informatico y no me aclaro desde hace casi 15 dias, he ido a la tienda de informatica pero me clavan para arreglar el ordenador, os cuento lo que pasa, mi pareja tiene un compaq presario desde hace 5 años, tenia instalado el windows xp profesional, pues bien en el 2009 le compre una impresora por reyes, una HP pero cuando queria instalarla no podia, daba muchos problemas el sistema operativo, asi que decidi (burro de mi) instalarle de nuevo el xp pero esta vez pirata, todo funciono de maravilla, pero ahora se volvio a fastidiar el sistema operativo, me daba problemas de boot, estuve mirando y pude arreglarlo de nuevo con el disco de recuperacion de xp, pero al volver a instalarle la impresora otra vez dio el mismo problema, pero esta vez peor, porque se ha fastidiado todo, le instale esta vez el windows home, pero la particion donde tenia los archivos que era donde antes la hice para ponerle el xp de nuevo, pues resulta que esta oculta y cada vez que pulso me dice que es una particion de recuperacion, aunque si le doy a propiedades me sale que el disco esta lleno porque de 6 GB le queda 1 GB solamente, ademas me paso los archivos de NTFS A FAT32 cuando instale el home, y los volvi a cambiar a NTFS, ya no se que hacer, podeis ayudarme???? mi relación esta en juego. Gracias.



1 respuesta

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0