No iniciar mi PC, Tarj. d video GeForce4 mx

Cerrado
Jeys98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 - 8 ene 2009 a las 02:44
 Jordan - 8 may 2009 a las 22:21
Hola amigos, tngo un problema con una de mis compus
Placa A7V400-MX
AMD 2000 Mhz
256mb memoria
Tarjeta de Video PCI NVIDIA GeForce4 MX 400 128mb
40 gb DD
lector grabador CD/DVD

resulta q formatee xq no arrancaba mas, ants de eso lo puse en mi otra compu y saca algunos archivos importantes! hecho eso lo formatee, cargue XPSP2, en mi otra compu funciona tranquilamente pero pongo el disco duro en la de la placa A7V400-mx y no pued iniciar, me da la pantalla de inicio
Modo Seguro
Modo Seguro.. en fin esa pantalla y luego no puedo iniciar el XP.. yo pense q la tarjeta de video se fundio, entonces lo saque y lo probe en otra maquina y funciona tranquilamente..
Mire en el setup x si acaso hay alguna opcion para iniciar desde la tarjeta NVIVIA GeForce4 PCI, encontre una pero surge el mismo problema!!
alguna sugerencia..pleaseee!
Muchas Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hola amigo Cq es un poco tarde para la respuesta pero estoy buscando unos controladores y por curiosidad vi tu problema y t lo voy a responder espero qt sea util.
Tu formateaste el disco duro en otra computadora con unaplaca base diferente a la otra q pasa que cargaste el disco duro con windows y despues la pusiste en la otra placa base y obio que no te va a arrancar xq el disco duro esta configurado con los controladores de la otra placabase lo cual t crea un problema con la otra placabase xq los controladores no son compatibles, yo te recomiendo q vuelvas a formatear el disco duro y le instales el windows con la placabase original para qt cargue los controladores q le corresponde.
Espero te sea util mi respuesta saludos.
0