Problemas para sincronizar musica con lg

Resuelto/Cerrado
pet_san85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2011 - 7 ene 2011 a las 19:05
 morales - 31 jul 2013 a las 08:00
Hola, tengo un tel lg c-305, el problema es que descargue el pc suite III de internet pero me daba error, entonces desde la pagina de ofical de Lg descargue el pc siute IV, y todo funciona bien excepto la musica no me sale la opcion de sincronizar musica, todo lo demas si contactos, videos, fotos, etc. cuando abro el programa se ve la pestaña de sincronizar musica pero luego se quita, aun sin conectar el tel, alguien me puede ayudar



7 respuestas

de donde bajaste el pc suite iv engo el mismo problema :S
0
de la pagina ofocal de lg
http://www.lg.com/mx/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp

descarga Herramienta de Soporte de LG Mobile, y despues de istalarlo te va apedir el ime y otros datos de tu celular, despues te salen los drive de usb y la suite IV, suerte
0
a mi me pasa lo mismo....qe podemos hacer?
no puedo sincronizar musica x qe no me aparece esa opcion :/
0
Pily Flowers Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012
4 dic 2011 a las 05:02
Yo tengo el mismo problema ya lo resolviste? :/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo también tengo el mismo problema y no encuentro la solución por favor ayúdenme...
0
Tengo el mismo inconveniente ayuda por favor u.U
0
Tambien tengo el mismo problema que pasa??
0