Como ver tarjeta memoria sd en xperia x10

Cerrado
jonaztik4e Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de enero de 2011 - 7 ene 2011 a las 00:59
 ale - 6 jun 2016 a las 04:08
COMO VER LA TARJETA SD DE MI XPERIA X10 MINI EN MI PC

Hola,

tengo un sony ericsson xperia x10 mini pero no puedo ver mis fotos ni mi musica que tengo almacenados en mi tarjeta SD en mi pc si no, solamente mi tarjeta del telefono trate de cambiar mi configuracion de almacenamiento masivo pero, aun asi no encuentro la configuracion del usb en el telefono.

se les agradece la ayuda (:

9 respuestas

instalen esta aplicacion (es gratuita) "ES Explorador de Archivos"

podran acceder a cualquier archivo.
158
obvio la mejor opcion!!!
0
y donde descargo el programa!!!????
0
Parcero si tienes plan de navegacion o te contectas via wifi te recomiendo descargues la aplicacion AndExplorer desde market, una vez instalada simplemente la clickeas y podras explorar los archivos contenidos en la memoria SD.
0
erg
0
tengo 2 memoricard con contraseña,y no puedo quitarla ni f0rmatear,alguien m ayuda
0
Pues ami me pasa alreves!! no m la lee el mvl pero el pc si :(
14
a mi me esta pasando lo mismo
0
y las soluciones?????
0
que hacer para que se vean los archivos que guarde en la memoria.......en la carpeta otros....no aparece en el cel q pasa..ayuda...
0
jguuh
0
A mi me pasa lo mismo, que alguien aporte algo!!!
0
Si tienes plan de navegacion o te contectas via wifi te recomiendo descargues la aplicacion AndExplorer desde market, una vez instalada simplemente la clickeas y podras explorar los archivos contenidos en la memoria SD.
Modificar
10
muchas gracias porla ayuda
0
holaa yo tampoco puedo saber como hacer que mi cel lea la targeta sd como???
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
con la aplicacion astro van a poder verlas, a mi tambien me pasaba lo mismo... prueben con esa aplicaion la bajan del market
6
no
0
bajen del market la aplicacion que se llama Astro y buala asi veran sus archivos por carpetas.

Saludos.
5
funca ok gracias, ahora puedo ver los archivos e instalar aplicasiones
5
alguien q este por ahi...Soluciones porfa..
4
paulina Perez
10 ene 2016 a las 21:26
Hola, e cambiado de telef y ahora no puedo ver mis fotos,,todo lo de la tarjeta memoria no se ve, mi teléfono era sony expira, pero no veo mis fotos,que puedo hacer????
0
Exelente Funciona increible, solucione un problema gracias a esto, mil gracias ;)
1