El monitor enciende pero no me da imagen

Cerrado
adrianakmb - 6 ene 2011 a las 05:59
 felix - 20 feb 2016 a las 13:22
Hola,

necesito que porfavor que me ayude no me da imagen el monitor pero si prende , mi pc prende todo bien prende la fuente de poder el disco duro y hasta la memoria la cambie para ver si era eso pero nada no tengo imagen en mi monitor, no sale encendido ni el mause ni el teclado que podria ser
como sabria detectar si es la tarjeta madre o el procesador que no funciona porfavor espero su respuesta

Consulta también:

3 respuestas

puede ser tu tarjeta de video con mi antigua tarjeta me pasaba exactamente lo mismo te recomiendo que la cambies
12
La memoria RAM esta sucia pero para desconectar la RAM tienes que desconectar todo xq o sino puede que se te dañe espero que te ayude???
0
la mia prnde el cpu ta too bien pero nada de señal ya intente con lo del RAM ayudenmme porfa
0
manitos la mia perndo mi pc pero mi pantaya nadas de nada no da ni una sola imajen cren q sea q la memoria raneste sacia o tengo q canviar la placa aconsajen porfas :(
0
la mia enciende normal pero no da imagen le conecte un monitor y normal pero en la portatil la pantalla no enciende colaboremen pin 2694bed0
0
hola tengo un problema similar , pero cambie de monitor y con otro funciona perfecto , es el monitor que anda mal , pues enciende el led de la pantalla pero no aparece brillo ni nada , creo que ahi ya es un tecnico elctronico , yo estudie algo de eso asi que lo voy a desarmar y luego les cuento lo que pase
0