¿Por qué al encender mi laptop la pantalla sale negra?

Resuelto
MariaJosè_0303 - Modificado el 29 jul 2019 a las 16:17
 Jose - 22 abr 2023 a las 09:00
Hola,

sucede que mi laptop cuando la prendo sale la pantalla negra. Encienden todas las luces, el motor y todo, pero nada de pantalla.

Pasaron como tres meses sin prender la laptop y un día que decidí prenderla se arregló mágicamente, pero cuando la apagaba y la prendía al día siguiente también se presentaba este mismo problema, entonces apagaba la laptop de nuevo y la volvía a prender y me funcionaba correctamente.

Pero hubo un día en el que ya la laptop no me funciona, volvió al mismo problema, la prendo y apago muchas veces pero nada sigue la pantalla negra pero las luces prenden todas a excepción de la luz del disco duro.
PD: Lleve la laptop donde un técnico y me dijo que es la tarjeta de vídeo la que esta dañada, me dijo también que me comprara una motherboard porque la tarjeta esta incrustada allí. Pero la motherboard es muy cara. Abra alguna otra alternativa de solución, se puede arreglar la tarjeta de vídeo o definitivamente compro una motherboard nueva?



Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Consulta también:

22 respuestas

Hola
Lo resolví
1. Manteniendo presionado el botón de encendido por 3 minutos sin batería y sin cable de alimentación
2.Conectar el cable de alimentación y luego soltar el botón de encendido e inmediatamente después presionar F10 varias veces
1969
si me funciono muchas gracias, pero a que se debe que engo que hacer dicha funcion de apagado, cual será el problema de la lap?
3
Evillee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 2
10 nov 2013 a las 04:05
a mi no me funciona
2