Pueden rastrearme por medio de mi ip?

Resuelto/Cerrado
yuri - 4 ene 2011 a las 02:58
 jcr - 16 mar 2013 a las 10:32
Hola, como estan? saben estoy preocupada tengo dos hijos y estoy bien divorciada con custodia y todo, me mude de pais para no ser localiza pero recientemente me contacto por mail mi ex amenazándome con regresarme a mi pais por medio de migracion diciendo que con mi direccion ip puede saber donde encontrarme, eso se puede o solo quiere seguir fastidiandome. gracias por su tiempo.



Consulta también:

2 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
4 ene 2011 a las 03:35
hola! mira la verdad no sabemos si te pueda localizar, te voy a dar una serie de instrucciones y si al final resulta que si es la dirreccion en donde vives, pues probablemente podria localizarte, es un poco dificil, pero si llegan a hackear tu ordenador puede saber todas tus cosas que tengas en ella y podria localizarte con algo que dejes como un resivo de un pago, tendras que hacer esto:

precionas el boton de "menu" y de ahi te vas a "ejecutar" despues escribes, cmd te va a salir el simbolo de sistema y le escribes, ipconfig y te va a dar tu direccion esa direccion la copias y la escribes en esta direccion que te voy a dar, es un mapa de google seomoz.org/ip2loc/ la colocas y si aparece la direccion donde estas pues si seria alarmante y si no es porque al formatear un pc se le asigna un ip pero aveces los sistemas operativos que son copias piratas te asigana un ip ya establecido y no es el de tu ordenador original, saludos.
0
hola h4ck3rs muchas gracias por tomarte el tiempo y contestarme, se ve que sabes mucho de sistemas, mira agradezco mucho tu respuesta pero la verdad yo no se nada de computadoras y no entiendo bien lo que me dices podrias explicarme de una manera mas sencilla, por favor y gracias otra vez, saludos!!
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
6 ene 2011 a las 00:25
bueno! en pocas palabras si llegaran a hackera tu computadora podrian llegar saber de tu paradero, pero es un poco dificil para aficionados tendrian que acudir a alguien que sepa pero realmete seria dificil porque tu computadora no segistra direcciones como los recibos como de gas, luz o agua, entonces podriar ver lo que haces en tu computadora y lo que vez pero saber tu direccion, no! solamente que al mandar un mensaje o chatear mandes a un compañero tu direccion para que te localise y sera ahi cuando te delates tu misma tu paradero, acude a un compañero o amigo que sepa un poco de computadoras y nadamas que formateen tu ordenador, ten un antivirus actual para detecciones raras en tu ordenador y sera conveniente que crees otras cuentas de correo, ya si lo quieres mas facil, en todo el mundo hay agencias que se dedican a los delitos ciberneticos, tendras que acudir a uno de tu ciudad para que te sientas mas segura, saludos.
0
lo que dice h4ck3rs NO ES VERDAD. Con ipconfig te dal la ip dentro de tu red, no la publica con la que te ven desde fuera.
La IP publica que te ven desde fuera es dinamica y es la que da el proveedor de internet
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
26 oct 2011 a las 18:31
A traves del email (en hotmail) se puede saber el IP de donde se está enviando el mensaje, y con esto la localidad. Te dejo un articulo acerca de esto:

https://es.ccm.net/faq/4643-saber-de-donde-te-envian-un-correo-electronico

salu2
0