Cuenta de administrador en windows vista

Cerrado
atleta - 7 ene 2009 a las 13:41
 zoly - 17 ene 2012 a las 02:11
Hola, tengo un problemilla con mis cuentas de usuario del windiws vista. Estba estrenando el ordenador y todo marchaba bien, intalando los programas y todo en orden, desde mi cuenta que era la de administrador. ese mismo dia por la noche voy a seguir istalando programas y me pide una clave de usuario administrador que no me deja escribir en ningun sitio. Rapidamente voy a las cuentas de usuario y aparece que mi cuenta es la un usuario estandar y los mas extraño de todo es que en mi ordenador solo hay una cuenta y encima me dice que es estandar. No me deja istalar, cambiar el tipo de cuenta, acceder a algunos archivos... ¿Como puedo solucionar el problema?

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Hola, a mi me paso algo = yo deshabilite sin querer la cuenta de administrador y no puedo hacer nada con mi cuenta estandar, ni siquiera crear cuentas o volver a habilitar, no entiendo por q mi computadora es windows vista pero no me sale el cuadro para acceder con contraseña y asi poder habilitar sino q directamente sale q no se puede. q puedo hacer?
8
usuario anónimo
7 ene 2009 a las 14:54
Desactiva el UAC (control de cuentas de uasuario).
Panmel de control--cuentas de usuario y proteccion infantil--cuentas de usuario--activar o desactivar el control de cuentas de usuario.Despues de ello reinicia y ya no te pedira nada ni para instalar o modificar tus programas ,registro etc.Sino quieres descativar el UAC entonces creata una cuenta con privilegios de adminiistrador.Saludos
3
ia le hice pero no se pueede kmo es aplicacion no me deja brirlas marca error
0
yo tmb trate dee hacer eso pero en mi caso cada vez qu e trato de instalar cualkier tipo de programa o juego lo ke sea sale una ventana la cual me pide autorizacion del administrador pero lo extraño esque yo sooy el administrador pero supongo q no lo reconoce necesito algun tipo deayuda por favor
0
a mi me paso lo mismo, pero con windos xp como puedo hacer para poder habilitar el administrador, porque la cuenta de invitado no tiene ningun privilegio para habilitarla..
ayudenmeeee
0