Formatear mi PC: instale Win XP

Cerrado
juan - 7 ene 2009 a las 12:45
juan83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 - 8 ene 2009 a las 11:44
Hola, tengo un problema con el formateo de mi pc. Instale xp y antes de acabar se reinicio comenzando en la mitad de la isntalacion de windows todo el rato. Entonces e pensado en formatear con un disco de arranque, pero al entrar en msdos a:/ no me deja entrar en el disco duro c:, e probado con mas letras y nada. si podeis ayudarme. un saludo
Consulta también:

2 respuestas

xxxxxxxxxxxxxxxx
7 ene 2009 a las 13:10
mira yo no se mucho y tambien lo necesito pero en esta pagina te pueden ayudar suige las instrucciones la paguina es :


http://www.odenadores-y-portatiles.com/formatear-xp.html

espero q te sirva de algo......
0
che estas tu computador esta listo esta bloqueado ahora tenes informarte con alguna compañia para tratar de solucionar eso pasa por andar descargando las copias de windows falsa una sola clave para todos los usuarios... ojala lo soluciones pero es dificil
0
juan83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 10
8 ene 2009 a las 11:44
Hola, gracias pero no me sirve la pagina puesto que solo puedo reiniciar desde msdos, no me carga windows porque entra en la reinstalacion del mismo tenga en cd metido o no.
Kisiera saber si hay alguna manera de saber por msdos o la bios el dsico duro que tengo y que comando "letra": posee. Gracias
0