guardar una partida en la R4 sin problemas

Cerrado
Isabelonis - 7 ene 2009 a las 11:35
 anonimo - 6 oct 2011 a las 18:35
Hola, buenos días:

No sé pero....cada vez que se guarda una partida en la tarjeta de la R4 se bloquea la pantalla y ya no me deja seguir jugando, en alguna ocasión incluso luego no me lee la tarjeta después. Me ha pasado esto ya con varios juegos, por favor alguien sabe por qué pasa esto???

Agradecería mucho una respuesta :)

Un saludo
Consulta también:

2 respuestas

Gracias Alito ! creo que sería eso... mi tarjeta es de 2 gb y tenía 10 juegos metidos. Los he eliminado todos y he dejado sólo 3 , y por fín! me ha vuelto a responder la tarjeta.
8
Alito Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 58
15 ene 2009 a las 18:04
Pero entonces cuando espacio le dejaste? para saber cuando se necesita por cada tarjeta.
0
fundanchan > Alito Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009
9 ene 2010 a las 20:36
hola ps la verdad a mi me pasa algo similar, tengo una r4i revolution version 1.33 español con memoria de 4gb y si se juegan los roms pero cuando se salvan las partidas, estas se corrompen, alguien sabe de una actualizacion que sirva para esto, es que esta borra los juegos, tambien se los agradeceria.
0
puess no sehh maxoo xDñee
0
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
Alito Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 58
7 ene 2009 a las 15:09
Cuanto espacio en la memoria le dejaste, tenes que dejarle bastante, como minimo 200 Mb
4