Desinstalar el explorador IE 8

Resuelto/Cerrado
Marinés - 7 ene 2009 a las 04:27
 Bacan - 23 jun 2013 a las 23:42
Hola,deseo desinstalar el explorador IE 8; pero siempre que lo hago sale que falta un archivo, lo busco y sale que falta otro y asi sucesivamente. Me pueden ayudar? Muy agradecida.
Consulta también:

10 respuestas

muy sencillo. problema resuelto..Van al panel de control.. y le marcan la casilla de verificacion mostrar actualizaciones... luego eliminan la ultima actualizacion de intenert explorer cuanto lo hayan echo... van a eliminar internet explorer 8... luego les comienza a mostrar que faltan archivos le dan en cancelar y les pregunta que si desean continuar le dan en si.. despues les va amostrar .. FALTA EL ARCHIVO IEENCODE.DLL.000 .. usteden se dirigen a inico bucar y colocar ieencode.dll. (ojo sin colocar los ultimos ceros) cuando les aparesca el archi le cambian el nombre y le agregan el punto y los tres ceros que faltan.. van a el desintalardo.. y buscan la ubicacions del archivo al que le cambiaron el nombre le dan cntinucar desitanlacion y VOALAA... adios internet explroer 8...
..
este problema ocurre por las actualizaciones de windos.. en los sevice pack.. 2 y 3...

Espero les sirva de ayuda... saludos :)
15
Gracias, muy interesante tu aporte.
0
reutil gracias por esa informacion me salvo la vida
0
como se llama la actualizacion o.0?
0
fantastico, una solución interesantísima, gracias por tu colaboración
0
Muchas gracias!! funciono perfectamente. Saludos.
0
intenta con estos pasos

1. inicio
2.ejecutar
3. y escribes los siguiente
%windir%\ie8\spuninst\spuninst.exe
4. cuando termine el desinstalador reinicias y listo problema arreglado
5
de ese otro metodo tamoco da dice que hace referencia a una carpeta no disponible, que otro metodo puede haber??? contactame caz4_5@hotmail.com
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 may 2010 a las 16:35
el IE no lo desinstalas solo usá otro
0
Yo tengo el mismo problema, cuando preguntas te remiten al panel de control y a actualizaciones, pero en ellas no aparece por ningún lado "internet explorer 8" así que ahí lo tengo, una putada porque se bloquea 8 veces de 10 que lo abro, vaya mierda!! si alguien sabe como hacerlo que lo diga por favor.
4
wisky12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2009 3
9 jun 2009 a las 02:08
Hola ¡¡ no puedo desinstalar Internet Explore 8 del Panel de control ¿hay alguna otra forma? necesito ayuda. rápida i
nformame a subenedetti@hotmail.com
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Marines, no es muy problematico desinstalarlo... entra a panel de control, quitar programas e ingresa a actualizaciones de windows, alli verás IE8 solo dale click y lo desinstalas... te lo comento por que yo lo acabo de hacer. saludos.
1
¿Al desinstalarlo vuelve automáticamente el Explorer 7?

Muchas gracias por la atención.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 jul 2010 a las 16:37
no, te recomiendo no hacerlo, si bien es malo el IE8 es mejor que nada., pero solo usalo para pajar otro explorador


si queres usar el IE7 podrias usar el Internet explorer collection
0
yo quiero desinstalarlo. Estoy harta de una url cs.infoservice que va registrando todas las paginas web en las que entro y que me esta resultando imposible de eliminar tambien. Ademas ya puestos me parece deshonesto que no puedas desinstalar facilmente y escoger lo que quieras, por lo que me propongo sistemáticamente no usar más nunca ningún programa que se porte como malware, es decir que se esconda en el ordenador par impedirme eliminarlo. Y para redondear, las ultimas criticas ponen al google chrome por encima en varios puntos, tambien en seguridad. Voy a probarlo. Aunque me hago pocas ilusiones. Yo no creo que sea cierto que automaticamente te instale otra version. Eso si instalar uno antes de desinstalar el otro.
0
hola,, si funciono en el equipo de torre, pero tengo un macbook y le parti el dico, pero el IE8 se lo instalaron directamente,, osea nunca ha tenido IE7,, pues probe todo pero me doy cuenta que en system32. donde estaria el archivo a cambiar de nombre no aparece,, la verdad necesito quitar el IE8 para jugar halo ce. pero me es imposible,,, devido a (no aparecen los archivos para cambiar el nombre)..
alguien sabe que puedo hacer???,, o si no pues creo que lo voy a formatear,, gracias
1
Gracias hombre no se me habia ocurrido eso jajajajajja......... pero no importa que buen aporte gracias...
1
no aparece en la lista de actualizaciones ni en los programas instalados y no sirve el ejecutable donde esta ese i8 para desinstalarlo
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 abr 2011 a las 16:38
El IE no se desinstala solamente NO SE USA
0
jesusrgr, eres un genio, hace meses que quería desinstalar IE8 porque andaba mal, pero todos los métodos que probaba no daban resultado. Tu procedimiento funcionó perfecto, aunque el archivo ieencode.dll no estaba y tuve que bajarlo de internet. MUCHISIMAS GRACIAS.
1