Borrar ubuntu e instalar win xp

Cerrado
HECTOR ANCIZAR - 7 ene 2009 a las 04:01
hanan.125567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 - 7 may 2016 a las 10:44
Hola,Sucede que compre un computador con D.D. sata y venía instalado el UBUNTU pero yo no conozco nada de linuz ni de este sistema operativo. al tratar de entrar al setup no he podido y no se si me recibe el W XP. LES AGRADECERIA ENORMEMENTE SI ME PUDIERAN ORIENTAR AL RESPECTO YA QUE DESEO INSTALAR EL W XP.
Consulta también:

15 respuestas

lo que tenis que hacer es conseguirte un cd ubuntu:
1.- correr el live cd
2.- una ves en el escritorio virtual (del live cd):
- vas al inicio del ubuntu(que no me acuerdo como se llama)
ahi pinchas donde hay una heramienta para particionar y formatiar
- seleccionas el disco duro y colocas formatiar ntfs
3.- tu error esta en que tiene tu disco duro otro sistema de formateo(swap; me parece; el cual no reconoce windows).

despues que lo hayas formatiado
reinicia desde el cd (TIENES QUE COLOCAR EL WINDOWS)
Y DEBIERA INICIAR LA INSTALACION)



TU MENSAJE ERA FORMATO DESCONOCIDO O ALGO ASI?= CUANDO INICIABAS CON EL CD DE WINDOWS?
28
Que tal, segui tus consejos, pero desafortunadamente aun despues de formatear el disco duro con formato ntfs con la herramienta que viene en los menus de ubunto (desde el cd), y aùn despues de arracar de nuevo la instalacion con el cd de windowx sp, sigue apareciendo el mensaje que dice que no puede leer el disco duro.

Que mas puedo hacer?


gracias
0
Rulos > enrique
28 oct 2009 a las 12:52
Yo estuve en una situación semejante a la tuya. Lo pude solucionar configurando en el setup del equipo al que accedés en el momento de encenderlo, y en las configuraciones avanzadas setear "ATA" en la opción "AHCI Mode"

Espero te sirva.

¡Saludos!
0
o cambia de disco de xp. buscate otro UE
0
Es excelente el comentario me sirvio mucho
0
el linux va mucho mejor os lo dice un informático no os entra virus es muy difícil de echo también soy chaker me intente averiar el ordenador y lo paro al instante.Gracias por leer mi comentario
0
hace dos años empece con ubuntu, al principio crei que era dificil, pero ahora creo que win es el dificil, tengo un dicho si sobrevives en ubuntu 8 dias, nunca volveras a windows.

esta es la repuesta a lo que preguntastes.
entras a la bios y pones que arranque el pc con cd room, guardas y reinicia el pc, el disco de los virus debe estar en la bandeja, perdon el disco de windows debe estar en la bandeja, el resto casi es siguiente siguiente, siguiente y acepto no hay de otra salvo en la parte de particiones, que hay que leer y fijarce un poco, luego siguiente siguiente.
7
saves esta PERSONA QUE DICE ESTO ESTA LOCA NO CONOCE SEGURO EL WINDOWS POR QUE NO FUNCIONA COMO PIENSAN PS
0
OSEA NO ES COMO VOLVER A FORMATEAR EL MISMO WINDOWS O COMO LO HACE SIMPLEMENTE SE CONSIGUE EL MISMO CD DE UBUNTO Y SE LO FORMATEA SIN INSTALAR NO MAS OK GRACIAS POR ES CRIBIR Y YA ME CANSE DE LEER ESTAS TONTERIAS DE VERDAD ME HACEN PERDER MI TIEMPO BUENO LOS DOY SOLO UNOS PASOS:
PRIMERO DESCARGUEN O TENGAN A LA MANO EL CD DE UBUNTO
Y DEPUES EN VEZ DE INSTALARLO SOLO LO FORMATEAN Y DEPSUES INSTALAS EL CD DEL XP
0
Ubuntu no deja entrar a la bios la pregunta,es como entrar?
0
emiliano gh 2011
23 jul 2011 a las 04:16
es mejor xp y el vista y el 7 -
0
os equivocais muchisimooo el linux supera a todos
0
yo tambien tengo el ubuntu quiero denuevo el xp me aburri no ayo que aser me gustaba buscar parches seriales craker juegos y programas analizar tenia como 4 antivirus y este sistema operativo nisikera nesesita antivirux , solo pongo una comando y me lanza elprograma que quiero me sobra bastante tiempo libre es una lata
yo creo que buelvo al windor

saludos!
6
Su majestad 96
6 jun 2011 a las 04:57
Sencillamente el ubuntu es para personas mas avanzadas por q tu debes de ser un tipico sujeto q apenas le gusta joder con juegos y nada mas. Metete en mas profundidad en el tema de gnu/linux y veras q es bastante interesante claro si eres un buen observador, ah y al ubuntu tu le puedes meter los mismo juego q al windows solo hay q ejecutar algunos comandos, pero creo q no sabes de comandos........ Bueno en fin puedes meterles juegos al linux, se te hace todo mas facil, aprendes mas etc. Bueno pero supongo q para los q tienen mente de niños eso suena para nada sensato y facil de comprender
0
hahahahaha ora resulta que tan eficiente es ubuntu que la gente le queda tiempo libre???? hahahahahaha vaya que me rio mas aqui que en ningun otro lado hahahahaha
0
ahora resulta que linux es la maravilla del mundo yo lo uso y no esta nada mal pero hay cosas que a huevo necesitas windows te pongo un ejemplo para el etiquetado de discos ligthscribe es por miles de años mejor windows con nero coverDesinger a linux le falta mucho para llegarle lo mismos con convertodvx el devede que trae ubuntu es bueno pero le falta mas es muy tardado por eso hay personas que necesitamos el tener los 2 sistemas operativos y no se trata de que sea para personas mas avanzadas cada quien usa su compu en lo que mejor le plazca haci que su majestad deja de joder si no vas a ayudar
0
Tienes que descargar el Super GRub Disk O El Hirent Boot cd v10.5 y eliminar la particion de ubuntu y posteriormente instalar windows a mi tambien me daba error en internet hay varios tutoriales te aconsejo el super grub cd :)
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kake60 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2009 13
7 ene 2009 a las 05:23
setup raro auque tengas cualkier sistema operativo puedes entrar al setup f2 f4 f8 etc con o puedes inciar seleccionnamdo que dispositivo kieres inciar ya se f10 o la tecla esc de ahy ya inicias desde el cd/dvd con xp otra cosa vas a notar un cambiao cuando instales men una particion ocupada por el ubuntu elimina la particion e instala xp
3
ubuntu es la mayor poronga del mercado conseguime la respuesta tengo el mismo problema que vos. para borrarlo pasale un iman al disco
3
ehm...del mercado? No habrás pagado, no? se descarga gratis. Para borrarlo tambien podias exponerlo al fuego o martillarlo, tambien se borran los datos
0
jajajajajajajaja
0
WaJAJajJjajJAjaa Pablo se te olvido decir que podia meterselo en el peruANO tambien creo se borraria los datos jajajaja
0
jajaja--!! ideoTaz!!!
0
hahahahaha
0
yotak Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009 7
7 ene 2009 a las 04:41
Man po lo que se no hay que hacer nada en el setup solo poner el disco de W XP y meterle caña a la instalacion.
2
tamos mal amigos si no saven no escriban ps por las puras escriben eso mejor no opinen
0
si no saben no escriban
0
Lo mejor para este caso aunq les parezca raro es ponerle el instalador de win 7 ultimate, problema solucionado :)
2
Su majestad 96
6 jun 2011 a las 05:05
En eso tienes razon yo tenia windows 7 professional pero queria enfatizar en otros sistemas operativos asi q instale el ubuntu claro dejando el windows 7 professional asi q tenia tanto el ubuntu como el windows 7. Pero ocurrio un problema con la interfaz grafica asi q borre el windows 7 y me quede solo con el ubuntu, pero resulta q estaba leyendo unas revistas de hacking pero habia q instalar unos programas para hacer unas pruebas y resulta q los programas eran solo para windows 7. Asi q decidi volver a instalar el windows 7 professional pero no podia, entonces un amigo me recomendo instalar el Windows 7 ultimate, y lo hice, lo instale normalmente pero como yo ya no tenia programas ni nada, absolutamente nada decidi volver al ubuntu y me parece un buen sistema operativo...........
0
este es el post mas divertido que he leido en mi vida, esta claro que no teneis ni idea de informatica!! jajajja
1
elque no tiene idea eres tu xD
0
Me tienen harto todos esos pseudohackers que se la pasan diciendo que Linux es mejor que Windows. Si es tan bueno...por qué la gente no lo elige, aún siendo gratuito? Sencillamente porque la gente no quiere complicaciones, quiere sentarse frente a la computadora y que las aplicaciones funcionen, quieren poder usar MSN, Yahoo Messenger, juegos, insertar una memoria USB y que te reconozca todos los archivos y te permita editarlos sin restricciones imposibles de desbloquear.
1
Un buen sistema operativo para uso masivo no sólo debe ser eficiente a bajo nivel para sacar el máximo provecho de un equipo, debe ser funcional, facilitarle las tareas cotidianas a los usuarios sin necesidad de software y paquetes adicionales, ni tutoriales, ni necesidad de aprender líneas de comandos y convertirse en un experto en informática para hacerlo funcionar.
1
primero tienes que presionar f11 o f12 depente el equipo que tengas inicias con cd no importa el xp o programa que deseas y borrar las particiones donde esta ubuntu o linux lo formateas y listo cualquier duda búsquenme en hotmail mi correo es maclc777@hotmail.com att mac
0
Linux es sinónimo de incompatibilidad en cualquiera de sus distribuciones. Hoy en día las computadoras funcionan como nodos en una inmensa red permitiendo comunicarnos con todo el mundo, con Linux cada computadora se convierte en una isla. En materia de seguridad informática, la supuesta invulnerabilidad que detenta este SO es producto de su falta de popularidad, la difusión que ofrece esta plataforma para cualquier desarrollador de virus es ínfima frente a las posibilidades de propagación de un virus programado para Windows.
0
no te instales xp, jee
aprende con linux y verás como es mucho mejor, y además te olvidas de tener que instalar antivirus y crackear programas y demás ;)
yo me cargué xp instalándome mandriva, otra distro de linux sin tener idea, y no volvería a xp por nada del mundo, métete en foros y en canales del irc, ahi encontrarás mucha ayuda, a larga verás que es más fácil que xp, ya que tiene aplicaciones muy interesantes y a la hora de instalar es mucho más rápido
suerte
-1
Hola!,
este no es una respuesta, la verdad es una situación por desconocimiento. Ubuntu es un muy buen programa pero hace falta asesoria . yo tengo ubuntu, pero cuesta familiarizarse con éste. y he tenido algunos tropiezos. pero es mucho mas entendible sque xp.
aúnno ppuedo dominarlo en todo caso y tambien requiero de ayuda!!!
0
Su majestad 96
6 jun 2011 a las 05:08
Bueno a mi tambien me costo familiarizarme al principio pero despues me gusto mucho
0
Ya que estás en el baile te consulto. Yo ya tengo UBUNTU 8.10 instalado. Por cuestiones de trabajo pretendía usar el Güindows con el Virtual Box. Sucede que tengo problemas para montar el DVD (me estoy yendo por las ramas) la cosa es que ya hice una partición para poner el Güindows en doble booteo, pero cuando booteo con el instalador del XP me dice que no puede ver ningún disco rígido. También edité el Grub para direccionar el arranque de Güindows a la partición que generé, pero una vez hecho eso, me dice que no encuentra sistema operativo allí, y que ¡inserte un diskette! La cosa es que tengo una notebook, sin diskette, y ya no tengo posibilidad de bootear con el CD de instalación. ¿Sugerencias? Muchas gracias desde ya.
-1
bueno te puedo recomendar lo siguinte, ke hagas ese proceso pero a lo inverso intala primero Win XP. " sistema operativo primario" luego intalas virtual pc ke es el mas comodo y asi intalas ubuntu sin ningun tipo de problema..
0
ouch a mi me a pasado lo mismo y ahora estoy solo con ubuntu no entiendo nada de nada formatie la pc y con ubuntu para ver como era el s.o. y pongo el cd de win xp y no lo toma ago todo el proseso de f8 despues pule cualkier tecla y me aparece una panta de ubuntu en blanco y negro y mas encima se me blokea el teclado xD k ago me pueden ayudar pliis
0
lo mejor perro muy bueno el dato para particionar disco a ntfs master
0
tengo un PROBLEMA
1._instale ubuntu en una toshiba nb300 l
2._ ya no lo queria y elimine ubuntu
3._al querer instalar win xp o seven
no se instala me salen errore
0
a formatear el disco, primero haz un scandisk para que repare el disco, lo puedes hacer con el hiren's boot cd
0