Desbloquear p2p como (ares ect..)

Cerrado
chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 31 dic 2010 a las 21:28
 El Brujo - 10 ago 2012 a las 00:33
Hola, alguien conoce un programa que desbloquee ares y todo los servicios p2p.

tengo internet movil de movistar 3G y me han bloqueado los servicios p2p desde hace 3 meses ayudaaaa!!!!!!!! si algien conoce conoce un programa que los desblouee!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

La verdad no creo que tu proveedor de internet te haya bloqueado el acceso eso creo yo, lo que tienes que hacer es ir a la configuracion de la red y estando alli configurar el firewall, diciendole que no bloque la salida de estos a internet es decir configurarlo como excepciones. el procedimiento es muy sencillo solo das un click derecho en el icono de la red y alli aparecera cambiar configuracion de firewall de windows. Ojo que solo debes estalecer excepciones para los programas que te interese para evitar abrir puertos innecesariamente
0
Usa el HTTP-TUNNEL, y descarga la aplicación y sus manuales de configuración para ares, utorrent y otros mas. De esta forma haces un bypass al Firewall de la compañia suministradora de internet.
0