Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear p2p como (ares ect..)

chingate 19Publicaciones domingo, 26 de septiembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - Última respuesta el 10 ago 2012, 00:33
Hola, alguien conoce un programa que desbloquee ares y todo los servicios p2p.
tengo internet movil de movistar 3G y me han bloqueado los servicios p2p desde hace 3 meses ayudaaaa!!!!!!!! si algien conoce conoce un programa que los desblouee!!!!!!!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
La verdad no creo que tu proveedor de internet te haya bloqueado el acceso eso creo yo, lo que tienes que hacer es ir a la configuracion de la red y estando alli configurar el firewall, diciendole que no bloque la salida de estos a internet es decir configurarlo como excepciones. el procedimiento es muy sencillo solo das un click derecho en el icono de la red y alli aparecera cambiar configuracion de firewall de windows. Ojo que solo debes estalecer excepciones para los programas que te interese para evitar abrir puertos innecesariamente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Usa el HTTP-TUNNEL, y descarga la aplicación y sus manuales de configuración para ares, utorrent y otros mas. De esta forma haces un bypass al Firewall de la compañia suministradora de internet.
Deja tu comentario
El documento «desbloquear p2p como (ares ect..)» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.