Recuperar mis fotos en jpg.rem de mi BlackBerry

Cerrado
claudia cantu - Modificado por Carlos-vialfa el 29/03/2013, 12:46
Chapa55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 04:21
Hola,
como puedo recuperar las fotografias se la memoria de mi blackberry en mi pc ps estas dicen que estan en jpg.rem. y no las puedo ver...y lo mas triste es k mi blackberry ya no funciono..solo me quedo la memoria..que hago y son de mucha importancia...gracias


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
29 mar 2013 a las 12:45
Hola claudia cantu, para abrir tus fotos en jpg.rem desde tu PC, consulta nuestra guía Abrir archivos de fotos jpg.rem en el PC

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

9
Chapa55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013
17 may 2013 a las 04:21
HOLA, AL VER LOS ARCHIVOS MEDIANTE BlackBerry Desktop Software, EN LA OPCION DE ARCHIVOS ME APARECE UN CANDADO CON FONDO NARANJA EN CADA UNO DE ELLOS, Y AL TRATAR DE IMPORTAR LA IMAGEN O VIDEO COMO ESTA INDICADO ANTERIORMENTE ME LO IMPIDE, ABRIENDO UNA NUEVA VENTANA QUE DICE "ERRORES AL IMPORTAR". QUERIA SABER POR QUE? Y COMO PODRIA ABRIR LOS ARCHIVOS, YA QUE APARENTAN ESTAR BLOQUEADOS Y TAMPOCO ME LOS PERMITE ABRIR EN EL TELEFONO B.B. MUCHAS GRACIAS
0
Hola, Claudia

Saque la tarjeta de memoria de su blackberry. Conecte su unidad tarjeta de memoria a un ordenador. Intenta con este programa Wondershare Photo Recovery y si tienes suerte se recuperaran tus fotos.

(para Windows) Photo Recovery 2.1.0
http://download.disk-utilities.com/ws-photorecovery_full543.exe
(para Mac OS X) Photo Recovery para Mac 1.0.0
https://es.ccm.net/download/descargar-13281-wondershare-photo-recovery-for-mac
6