Micro sd protegida contra escritura

Cerrado
enzo - 31 dic 2010 a las 17:39
hackraizen Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 1 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 1 ene 2011 a las 19:30
Hola, mi micro sd funcionaba perfecta hasta que cansele (creo que bruscamente) el programa que formateaba mi sd cuando estaba en uso y despues de eso ya no puedo usarla para nada porque me dice windows que esta protegida conra escritura y si lo trato de abrir me dice que inserte el disco y tengo insertado la SD.
Porfavor ayudenme , denme consejos, espero por su respues ayuda D=.

1 respuesta

hackraizen Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 1 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 11
1 ene 2011 a las 19:30
JEJEEJJE HERMANO NO ES POR DESALENTARTE PERO CREO Q SE MURIO TU USB POR EL COMPORTAMIENTO BRUSCO DE TU PARTE BUENO PERO SI NO ES EL CASO MITA PUEDES IR A ADMINISTRADOR DE DISPOSCIBOS Y LOCASIZAS EL DISPOCITOVO Y TE FIJAS SI ESTA BIEN ISNTALDO SI NO LO ESTA INTALADO CORRECTAMENTE PARA Q FUNCIONE COMO ES DEVIDOR OTERA ES PUESDES Y AL CMD DE SISTEMA Y PUESDES INTRODUCIRTE POR HAI SUERTE SI NO ESPECIFI MUY BIEN ME AVISAS ME DAS MAS DETALLES DE TU PROBLEMA
-1