Alcatel OT-710A, como acceder a internet [Cerrado]

NATHALIA10 - 30 dic 2010 a las 22:32 - Última respuesta:  emi
- 31 jul 2014 a las 20:33
Hola, TENGO ESTE CELULAR Y NO SE SI PUEDA ACCEDER A INTERNET DE ESTA MANERA E INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLE Y NO PUEDO ME SALE UNA PAGINA EN BLANCO Y HAY QUEDA ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

Ver más 

333 respuestas

+165
Vota
158
mira yo al igual que tu tengo un celular alcatel 710a y solo entro a mcontenidos y listo
¿Te sirvió esta respuesta?  
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ENTRAR A INTERNERT GRATIS EN MI CEL ALCATEL ONETOUCH 4030A
Alguna minita para cojerr que quiera que la coja
quiero la pagina d la aplicacion para el internet y tener acseso para todas las configuraciones
A mi se me mojo y se reinicio todo y anduvo la internet!
entonces ¿hay que mojarlo ? jajajaaa
+79
Vota
listo ya se hizo y despues de eso que mas se hace para poder funcionar el internet pq yo lo hice todavía me sale la pagina en blanco
+44
Vota
19
pero es gratis?
o hay que pagar por el servicio
Necesito q alguien me diga como pongo internet gratis a mi acatel 710 hice la xonfiguracion y sigue ain funcionarme, ayudenme porfa
tienes que pagar pii!!
eres tonto, pues claro que hay que pagar
Ya ya solo tienes que descargar face a tu PC
como descargar wifi para ese alcatel q no tiene
+25
Vota
48
a mi me pasaba lo mismo kuando me lo compre tienes k meterte en ajustes-conectividad-web-editar perfily hay te salen dos opciones si la tienes en internet movil cambiala a i-shop entel pcs
cuando aparece tipo de conexion pon puerto com
tengo un alcatel ot-710 y quisiera entrar a internet pero no se como hacerlo e intentado de mil manera y no puedo, mepueden alludar porfavor
te cobran por usar la opcion de conectarse a internet con el pc suite de alcatel?
saben yo tambien tengo este celu y quisiera saber si tiene wifi!!!
no sale la ultima opcion
+21
Vota
23
pero es gratis?
o toca pagar por el servicio
hola tengo el mismo problema ... mi celular es alcatel tactil y no puedo ingresar a internet ... tiene todo para ingresar pero no puedo dice..... no se puede completar la operacion xfa ayudenme
yo igual me quiero entrar en Internet pero no sale
sale error que tengo que ser para que salga algo como el
gogle youtube etc
si me dice lo mis mo
yo tengo un alcatel ot 710 y el ship es claro
como se hase para entrar a internet con ese cel ya gast mas d 100 baris d crdito ni nada d nada
+16
Vota
16
me quiero comprar ese celular soy de Chile es verdad que solo lo venden en entel pcs ?
AnDeRs!tO pZ!!! - 20 nov 2011 a las 04:17
es el siguiente *#364463#----Audio----Normal Mode----Melody-----16 leveñ setting-----cambian a max analog...170 y en Step ponen 2 y listo tieene un volumaso
pero como se pone porfavor demen paso por paso
tienes q poner en donde colocas los numeros para llamar . bueno hay pones *#364463# y . . automaticamente se habre yna pantala donde debes presionar ¨audio¨ , luego ¨Normal mode¨ luego ¨16 leveñ settin¨ cambias a max analog y lo subes como al volumen que quiera. pero ten cuidado so lo subes demaciado se te pueden romper los parlantes , ademas de no escuchar bn la cancion . . saludos desde uruguay . . :)
tengo un alcatel ot-710a , esta encendido pero no funciona el tactil para ingresar mi puk, que hago?.
en you tube esta para ber como subir el bolumen al alcatel ot710a
LucySolange - 15 dic 2011 a las 02:23
+13
Vota
1
Quien sabe algo realmente bueno para tener Internet gratis las anteriores no sirven :/ y el opera es la raja pero quita saldo alguien tiene una picada buena :)
ps la verdad TIENES Q PAGAR X EL SERVISIO DE INTERNET usa el uc browser para aceseder a inter
+12
Vota
19
yo la tengo es *#364463# luego audio ven speech bajan a level 16 lo ponen y le ponen como 21o y luego se salen y les ba a salir update paramer y le ponen si luego ban al reproductor y en ecualuzador le ponen treble y listo sonara super fuerte y mas si le ponen la mano
ola oye porque sale la hoja de internet en blanco
ya puse audio y puse ese speech y que mas ?
Les digo algo? no le pongan la clave :( por que yo se la puse y.... solo funciono un mes , después se le revento el parlante y lo tuvo que mandar a arreglar :'(
a ajajajjaajajjaajajaj se rebento pelotuda yo se lo puse a 142 de un video y se qued o lo mas bien jajjaxD
+10
Vota
17
Pues kiero decirles a todos que ese celular solo acepta entrar a internet PERO .. solo desde la telefonia en la que fue comprado .. Despues de pasarlo a otro operador (movistar,tigo etc.) .. el internet queda automaticamente bloqueado ya q esa telefonia no le fue permitida...
OOOOOOOOOOOOO .... OTRO CASO ..
seria hackear el celular oo flasharlo .. o reiniciarle TODO el sistema . ...
LES RECOMIENDO ... CAMBIEN DE CELULAR .. ESE TIENE MUCHAS FALLAS.
yo en el menu ocultoi encontre una opcion wi fi pero no se como acytivarla
Eso es mentira, yo no le eh cambiiado de compañia, soy entel de CHILE y chilena con mucho Honor pero tampoco tengo internet :(
et pag descargas el us browser Q sirve para el acceso ainternet peor oviooo LA COMPAÑIS TE COBRARA el uso de este LA VERDAD ami si me sirve y el costo es bajo http://www.argim.net/descargar/1100989/aplicacion-uc-browser-7-8/
los videos los corre con formato 3gp (174X144 SMALL)
+5
Vota
17
yo tampoco puedo descargar el opera mini de mi celular
Yo Tambn tengo ste celular (Alcatel OT-710) y me dice qee no c puede aclarar... Algiien me puede decir cm hago pra entrar a internet desde mi celu...???
Me pasa lo mismo que a todos, sera que si se puede acceder a Internet !
x(
olazzz soy de peru y tengo un cel ot 710 y no dentra a inter me sale error de conexion intentar con GSM y tooo eso como hago para entrar ayudenme
ola oigan me pueden ayudar a entrarar a internet gratisss
ningun comentario me ha servido.. pongan cosas mas razonables si... intento entrar en facebook pero me sale un cartel que dice " fallo la operacion" ahi nomas.. al darle un toque.. teniendo mas de 50 pesos en mi cel..
0
Vota
ami me sucede lo mismome sale error de coneccion
0
Vota
PXBLICIDA ENGAÑOOSA!! SALE QEE ALCATEL OFRECE ESTA APLICACION GRATXITAMENTE!! DE ADONDEE!! YO TAMPOCO PXEDO ENTRAR ME SALE : ERROR DE CONECCION!! FOME SI
María Belén Heredia 1 Publicaciones viernes, 27 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Última intervención - 27 jul 2012 a las 19:28
0
Vota
yo tampocoo puedo entraaaaarrr !!! ERROR DE CONECCION ... :/
mon_da 3 Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Última intervención - 8 mar 2013 a las 20:14
0
Vota
yo tampoco entro....