Flash player para LG GM360

Cerrado
Fayo - 30 dic 2010 a las 16:31
 fuck dota - 23 dic 2013 a las 13:35
Hola,


Tengo el LG GM 360 pero el problema es que no se donde conseguir el flash player, ya que e querido jugar desde mi telefono y dice que necesito instalarlo. Alguien me podria decir en donde lo puedo conseguir?

O me podrian pasar la pagina de donde lo puedo descargar?

Gracias!!
Consulta también:

3 respuestas

los juegos se instalan con el programa pc suite que viene incluido en el celular
21
Como ver youtube de mi lg gm360i ayudenme porfa
0
Descargate el Bolt en ese podras ver los videos en youtube
0
i si se puede descargar
'
0
si compa se pueden descargar chekate en youtube y lo veras salu2 :)
0
pero como descargo el bolt a donde me meto para descargarlo
0
ya lo traee instalado nadamas descarga los juegos de cualkier paguina
3
Si quieres jugar los juegos de internet tienes q flashear tu cel cobran 300 pesos @daniel66658 agregame al twitter
0
tal vez no se entienda bien la pregunta de descargar el flash player,la mia es la misma es descargar el flash player para ver el youtube
0
alguien sabe donde o como conseguir el flash player o algo parecido para ver el youtube en el lg??
0
busca desde el telefono en google bolts browser y descarga la ''dual version '' o algo asi
luego metete a you tube busca un video y ponle play
se va a abrir una ventana la vas a poner play haces click en no y luego en okay
luego le pones play y si se ve pika yes y okay despues cierras la ventana y pones play en youtube
0
vuclip.com tambien es una buena opccion para ver los videos de youtube o descargarlos desde esa pagian directo al cel apra reproducirlos cua ndo quieras espero sirva mi aporte
0
HOLA MI CEL ES UN MG360 Y CUANDO ENTRO EN WIFI NO PUEDO VER VIDEOS QUE PUEDO HACER GRACIAS
0