Haz una pregunta Denunciar

Borrar un CD para poder grabar otra cosa [Resuelto/Cerrado]

tana20 - Última respuesta el 16 jul 2013, 23:16
Hola,
Me podrian decir como hago para poder borrar un cd que ya he grabado asi puedo grabar otra cosa para quel cd me quede "limpio" por decirlo de alguna forma, yo intente de nero pero no puedo y tambien probe del ares.
Me gustaria q me respondan pronto.
tana20
Sigue leyendo 
Respuesta
+123
moins plus
Hola
Para poder borrar el contenido de un CD o DVD, el disco debe ser regrabable (CD-RW). En Windows 7:
*Inserta el CD o DVD en el lector
*Ve al botón "Inicio > Equipo"
*Selecciona el CD o DVD y haz clic en la pestaña "Borrar este disco" (si no aparece haz clic en la flechita al lado de "Grabar en disco")
*Se abre el asistente, haz clic en "Siguiente" para empezar el borrado del disco.

Además, la mayoría de programas de grabación tienen la opción para borrar discos regrabales, por ejemplo en Nero, ver: aquí

maxi- 10 ene 2013, 21:23
y sirve formatearlo?
Ánonimo- 28 mar 2013, 17:07
si no pone CD-rw no se va a poder borrar, por ejm. si pone CD-R80
chiva- 9 abr 2013, 09:24
una pregunta grabe unas cancines pero no se grabaron todas las que quera solo 2 como puedo borrar esas para poder grabarlas todas completas en el comentario de arriba dise que si tienes windows 7 si se puede yo lo tengo y no puedo ojala me respondan gracias
Carlos-vialfa 26727Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 3 de julio de 2015 Última intervención - 9 abr 2013, 13:31
Hola chiva, para que puedas borrar el contenido de un CD o DVD, debe ser regrabable.
nata rusher- 16 jul 2013, 23:16
me sirvió gracias
Respuesta
+34
moins plus
simplemente te metes en Nero StartSmart y le das a CD arriba.
luego en Nero StartSmart le das a herramientas y a borrar CD

meickaka- 8 mar 2011, 08:47
hola no hay un rpograma para borrar archivos de un cd y grabarlo..
que no sea un cd regrabable
lidotah329- 9 mar 2011, 22:44
pero si mi cd es CD-R creen q sea pocible chicos???
(con muchas dudas):)
Pepe- 20 jun 2012, 20:11
es impossible hacerlo
pepa- 16 abr 2013, 16:43
pues formatee el disco
cr7- 24 jun 2013, 19:23
la mia no tiene window 7
Respuesta
+33
moins plus
si vale le doy a la isquierda pero en donde biblioteca reproduccion en curso etc

Respuesta
+16
moins plus
como borro canciones de un cd no puedo no me aparece eso que dice de Nero StartSmart en donde¡?

Respuesta
+16
moins plus
Windows 7 permite borrar CDs o DVDs regrabables sin necesidad de utilizar un programa de terceros. Para ello:
*Inserta el CD o DVD en la lectora
*Anda al botón "Inicio > Equipo"
*Selecciona el CD o DVD y haz clic en la pestaña "Borrar este disco"
*Se abre el asistente, haz clic en "Siguiente" para empezar el borrado del disco

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/6608-windows-7-borrar-un-cd-o-dvd-regrabable

saludos

ANONIMO- 6 may 2012, 19:22
si no es recargargable se pude¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?
linda niña- 30 may 2012, 23:05
pero si sale que no se puede grabar que se piede hacer :(
la camilula- 11 jun 2012, 21:26
no me sirve
Respuesta
+11
moins plus
porfa lo necesito ke me lo expliquen bien

Respuesta
+7
moins plus
para borras un cd o un rom o dvd eso es muy fafil primero insertan el cd o el dvd y cuando aparesca el mensaje de informacion abojo dije eliminar de cd o dvd o disco rom y ya si es q su pc esta windows xp o microsotf sotfware

El documento «Borrar un CD para poder grabar otra cosa» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.