Como puedo eliminar mi nombre de face 2 veces

Cerrado
vero - 30 dic 2010 a las 03:36
 leonardo mireles - 25 ago 2015 a las 23:12
Como tengo que hacer eliminar uno que aparece 2 veces mi nombre de facebook?



5 respuestas

Hola, yo tengo la misma duda, estuve poniendo nombre en mi Face y cuando me di cuenta ya no podia poner mas y quiero eliminar un nombre..... ¡Ayudennos!
91
juanitodepi0722
3 feb 2011 a las 22:33
si porfavor ayuda kiero cambiar ese nombre porfavor si me pudieran dar informacion aki esta mi correo j_juanju_@hotmail.com
0
abri tres cuentas en facebook y cuando me conecto me salen lastres como tengo ke hacer para borrar todas que no aparezca mi nombre puesto ke ya me di de baja ,pero sigue mis nombres ahi ,ayundenme x fabor no kiero ke me salgan mis nombres ke me di de baja
0
:p
0
noo puedo0 tampoko kitar el fucking nombree!! y todo por poner muchos ya no puedo borrarlos komo lee ago? ayudenmee x favor
0
noo puedo0 tampoko kitar el fucking nombree!! y todo por poner muchos ya no puedo borrarlos komo lee ago? ayudenmee x favor
0
Diceen Ke no se puedd peroo no es laa ideeaa :S Se suponee kee unoo debee d poneer el nombre ke se le antoje laas vcs ke kieraa ii noo es asii :S shhh iiaa no me staa sirviendoo esee fac! :S
13
hasta donde c no c poe tratado d eliminar uno d mis nombre y no e podido
0
quiero borrar mi nombres y no puedoooooooooooo :/
0
yo tambien quiero pero solo aparecen las opciones de la barra despegable y quiero poner otro ayuda!!!!!!
0
Es un asco el facebook, no te deja modificar información y no hay liberdad porque tus datos se vuelven propiedad de la empresa y eso esta muy mal. Hay que usar Twitter u otras opciones de redes sociales.
0
siiiii tengo ya vario tiempo intentando borrar por lo menos un nombre para poder añadir otra opcion y no hay manera... ayuda por favor, facebook deberia de tener opciones para cambiar el nombre cuando uno quiera
0
holaa yoo se como se cambia
10
Hola Gustavo, te agradeceríamos si escribieras cómo se hace, espero respondas pronto.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cierto..y hay personas q se lo cambian mas de 4 veces.........
3