Ejecutar juegos alcatel ot 880a

Cerrado
Cyberllina - 28 dic 2010 a las 15:46
 denise - 21 feb 2013 a las 01:30
Hola!

Necesito me ayuden y de paso perdonen mi ignorancia, pero descargué juegos para mi celu, los dejé en la memory card, visualizo la carpeta del juego y puedo abrirla pero no puedo jugar porque no lo ejecuta como juego, sólo veo el contenido de la carpeta. Alguien puede decirme como ejecutar los juegos para jugarlos? la carpeta del juego sólo me da la opción de "abrir".
De ante mano gracias.

3 respuestas

Mira a mi tambien me paso, pero con un sansung, tenes que ver en que formato esta el game,tiene que ser JAR la resolucion tiene que ser 320x240 si lo juegas en widescreen(es cuando la pantalla esta horizontal, con el teclado qwerty afuera, no lo recomiendo) o 240x320 por si lo juegas al CUUEEEEERROOOOO jeje. El OT 880a tiene problemas con las aplicaciones debido a que es un modelo muy exigente.

Acordate:Pantalla Vertical:resolucion 240x320
Pantalla Horizontal;resolucion 320x240


Con el Alcatel OT 880a, la verdad tiene muchos problemas, en mi opinion GRAVES que me dan dolores de cabesa, x ejemplo el de la coneccion con USB a la PC

Ah me olvidaba, descargate juegos que tengan pad virtual, a esos los agarra al toque pero los tenes que poner en modo vertical para eso tenes que seleccionar el juego pero ojo no lo ejecutes, selecciona ajustes y elegi en la ultima opcion "vertical" o algo asi, es para manejar mejor el pad,

Espero que te sirva

Reportandose de argentina
3
pero ami si descargo juegos de 240x320 para mi cel alcatel ot 880a me meto a ajustes y le pongo vertical dice no permitido ayuda
0
mira al descargarlo tiene que decir jar o java búscalo en la carpeta que los guardaste le das opciones y sale instalar le das instalar y lo guardas al principio te sale "¿ejecutar aplicación?" le das si o no y cuando quieras entrar a la aplicaciones o juegos le das menú buscas java te sale aplicaciones java le das en aplicaciones java y te salen las aplicaciones o juegos
0
pero a mi solo me sale open, y lo de extraer y eso . no me sale instalar y tengo java 32 bits, mi pc es 64 bits, no se
0
tengo el alcatel 880a y no me sale la opción vertical y me sale horizontal sin que tenga distendido el teclado
0
Hola no se si sepan o me puedan responder pero descargue un pack de juegos pero no me sirven las flechas no se si sea un ajuste o es que los juegos estan dañados
0
cuando lo colocaste en la memoria lo guardaste como comprimido o descomprimido? ,y una consulta has tenido problemas con el internet o la pantalla o que se te pega ???
1
estem bueno cuando te los descargas, si lo hiciste bien lo que vas a tener son los instaladores java. Lo que tenes que hacer es instalarlos a los juegos y despues buscalos en Java en el telefono...
0