Haz una pregunta Denunciar

¿Por qué no puedo enviar mensajes en mi BlackBerry Curve 8520?

karen - Última respuesta el 24 jun 2015, 22:29
Hola, que tal queria saber si me podrian ayudar...tengo un problema kon mii blackberry 8520..kuando intento mandar un mensaje sms de texto me llega un sobre amarillo komo mensaje nuevo...pero no kontiiene nada y el msaje q intento enviiar no se puede y se pone una cruz roja...dice red fuera de servicio..y no puedo enviia mnsajes pero lo mas raro es que sii tengo señal...alguien podriia ayudarme kon eso porq me llega ese sobre amariillo komo mensaje nuevo kuando kiero enviar uno...??? porfavor ayudenme...graciias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Deben desactivar el servicio de datos. En gestionar conexiones/opciones de red móvil/servicio de datos: desactivado. luego para volver a usar el bbm y redes, se vuelve a activar ;)
loquiño- 8 abr 2015, 20:45
exelente eres un genio mil gracias!!
Responder
ninaeli 1Publicaciones jueves, 7 de mayo de 2015Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Última intervención - 7 may 2015, 16:17
hola pato, help , hice lo que indicaste pero nada, el problema mio es que me sale la cruz roja que dice red fuera de servicio,pero es solo con un numero, los demas puedo enviar y recibir mensajes, sera que esa persona me ha bloqueado o que?

gracias
Responder
DINA ELIDA- 15 may 2015, 02:27
Porque EN MI WHATAPPS NO TENGO LA OPCION DE LLAMADAS ? LO BAJE NUEVO EN MI BLACKBERRY CURVE . GRACIAS
Responder
juanjo- 8 jun 2015, 08:58
porque no tiene! asi de facil. asi como la version para iphone todavia no sale :D

saludos
Responder
VIVI- 24 jun 2015, 22:29
hice lo indicado y no se soluciono el problema, me sigue saliendo un x roja y un mensaje que dice ha superado el numeo de intento
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
ai yo tmb tengo el 8520 y tmb me sale eso, pues yo primero aberigue porqe en internet y pues hasta qe se yo qe no se mandan porqe osea qe son eqipo con wi-fi red inalambrica y que no ai cobertura bla bla algo asi, pero si llegas a saber algo dimelo porfavor mi msn es juliana_pokito@hotmail.co :S tlj qe me arrepiento mucho de tener el bb porqe puras fallas, y otras marcas como motorola, nokia, sonny ericson no dan ese tipo de problema :S
luis- 17 oct 2013, 21:50
yo no puedo enviar las 160 palabras que me dan solo puedo enviar 145
Responder
Christian- 20 nov 2013, 23:42
Tengo una bb curve 9300 mi celular tiene cobertura = señal , y este dispositivo no me deja mandar mensaje text error : Transferencia de mensaje corto rechazada y la verdad no se cual es el problema mi chip en otra y si funciona sin problemas :P quien me da una solucion
Responder
Luís martinez- 13 ene 2015, 23:30
Hola .nececito ayuda tengo mi cel tigo samsung no puedo enviado sms de texto los envio y me regresanregresan qe ago ni por cobrar no puedo enviar ayuda porfavor
Responder
Juan hernandez- 23 abr 2015, 04:31
Juan hernandez.hola mi cel .no envia mns..ni por cobrar es tigo samsung ayudeme plis
Responder
Luís martinez- 13 ene 2015, 23:33
gracias Dios te bendiga
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Tenia el mismo problema, solo le quite la batería, se la puse nuevamente, lo encendí y pude enviar los SMS..
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pon este codigo en el centro de servicios +584128000000 y listo podras emviar sms
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira lo que pasa hay dos carpetas.. en donde esta el menu completo viene un icono de mensaje.. ahi normalmente iegan los del operador o asi.. ahi mismo en el menu busca un icono donde venga un celular con un mensaje asi kmo qe medio encima ahi dale klic i ahi stan;)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo un bb 9650 y no me envia mensajes de texto y luego todo funciona
que hago
Deja tu comentario
El documento «¿Por qué no puedo enviar mensajes en mi BlackBerry Curve 8520?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.