Ventana suscripcion de caducidad de avast

Resuelto/Cerrado
MARIA DOLORES - 6 ene 2009 a las 15:54
 heart - 17 nov 2013 a las 02:06
Hola,
NECESITO AYUDA , CADA VEZ QUE ENCIENDO MI ORDENADOR ME APARECE UNA VENTANA DE SUSCRIPCION DEL ANTIVIRUS AVAST CADUCADA QUE YA ELIMINE Y QUE DESPUES DE UNA RESTAURACION DEL SISTEMA ME A VUELTO A SALIR ,SIEMPRE QUE ARRANCO EL PC SALE ,YO LE DOY A ELIMINAR Y YA NO VUELVE HASTA EL SIGUIENTE ARRANQUE HE VUSCADO EN INICIO-EJECUTAR- REGEDITKEY-USSER-SOFWARE DE AVAST Y AHI ESTA PERO NO ME DEJA ELIMINAR NO SE POR QUE POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO TENGO QUE HACERLO AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS
Consulta también:

27 respuestas

psicologo de pc
27 oct 2010 a las 22:47
para remover la ventana

1) clic derecho en el icono de avast!

2) ir a "Configuración del programa..."

3) seleccionar "Problemas" en el panel izquierdo

4) marcar el casillero "Desactivar el módulo de auto-defensa de avast!". "Aceptar".

5) dependiendo de la versión de Windows, ir a la carpeta donde está instalado avast! ( generalmente C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ en Win XP ó C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\ en Win 7, etc..)

6) posicionarse sobre el archivo asw5Not2.exe y cambiar su nombre o extensión (por ej: asw5Not2_OUT.exe ó asw5Not2.bkp)

7) repetir los pasos 1 a 3 para volver a desmarcar el casillero "Desactivar el módulo de auto-defensa de avast!". "Aceptar".

8) reiniciar para comprobar que no vuelve a aparecer.

9) seguir usando avast! 4

:)
28
Excelente, Gracias!
0
Saludos, veradderamente los consejos fueron positivos, continuo usnado avast sin la molstia de aparicion del aviso. Gracias.
0