Recuperar mi cuenta de rakion

Cerrado
lokito - 27 dic 2010 a las 17:54
 (L3GenDar1o) - 24 ene 2017 a las 19:00
Hola,
me llamoz gary Pereira Castillo
pliz un fabor kiero recuperar mi kuenta de rakion
plzi mi
id:deathpetarda
msn:janz_tlv_95@hotmail.com
fecha:7/4/95
pliz ayudenme
porfa

6 respuestas

mi id: es lionel225 un chibolo la cambio de contra y la cambio la respuesta secreta ayuden a recuperarla xfavor
3
mi id es alejandra2599 mi cuate lo cambio la contraseña i nolo se se la pregunta secreta
1
locowisar159753
4 feb 2016 a las 23:07
mi id era lcowisar159753 y me banearon mi cuenta le cambiaron todo el id y mi contra porfa me podrai recuperar mi cuenta tnato esfuerzo para q me lo roben
1
como puedo recuperar mi cuenta cambiaron mi contraseña i no se la pregunta i el msn no ya no existe ..
id matador0612
msn ***@***
03/08/89
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola disculpe pero necesito recuperar mi cuenta de rakion
ID: tumatonp
Hotmail : ***@***
help me plz
0
señor administrador por favor devuelvame mi cuenta por favor gracias
-1
Yo tambien me olvide mi contra }
El ID:yornylobo159
0
locowisar159753
4 feb 2016 a las 23:05
señor administrador mi cuenta me lo han baneado porfa devuelvamelo
0
mi cuenta me la an cambiado mi contraseña nesesito recuperarla xfavor comunicarme al ***@*** mi ID era xxtupataso14xx
0
Porfabor amigos ayudenme a recuperar mi cuenta de rakion me lo robaron mi cuenta y pz extraño jugar con mi cuenta se que cosas tenia se las contras que tenia el ID: limitelatino ese maldito que me la robo cambio los datos el mesenger la contra se la respuesta secresta tambien se la contra del inventario se cuanto dias power tenia que personajes tenia como se llamaban mis pjs el orden todo amigos ayudenme porfabor comuniquense con migo espero su respuesta...
0
Señor Gm quiero recuperar mi cuenta que tanto me costó el ID: (L3GenDar1o)
0