Reparar rundll32.exe

Cerrado
car - 17 jun 2008 a las 00:01
 Darinka - 21 sep 2015 a las 20:20
Hola,
me sale un msj de error de rundll32.exe , que puedo hacer para poder reparar en daño en mi pc
Consulta también:

20 respuestas

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
25 nov 2011 a las 06:47
Rundll.exe archivos son los procesos del sistema relacionados directamente con su sistema operativo Windows. Rundll y sus versiones posteriores llamadas Rundll 32 son parte de la vasta red de código y datos compartidos por muchos programas en su ordenador, lo que ayuda a producir la eficiencia de la velocidad y la memoria en su sistema operativo mediante la reutilización de un mismo código o archivos cuando se encuentran muchas de las funciones de los distintos programas.

Un error de Rundll ocurre cuando XP, Windows Vista o los sistemas de arranque, y que puede ocasionar un error Rundll en los siguientes casos:
* Indebidamente borrar un archivo DLL;
* Falta errores de DLL que se produzca por la eliminación de un archivo DLL compartido cuando se desinstala una aplicación;
* Un archivo DLL compartido se elimina o infectado por un virus o un troyano;
* No válidos o incorrectos entradas de DLL en el Registro de Windows;
* Los archivos DLL se corrompieron.

Para resolver este problema, muchas personas pueden llamar a un profesional o eliminar manualmente los errores Rundll. El costo enorme acto anterior a pagar por el experto, y la haría más adelante el sistema destruido. Fix errores Rundll con los métodos adecuados.
1. Vuelva a instalar los programas que reportan los errores DLL para arreglarlo. Si el error proviene de la DLL software de terceros, tratar de desinstalar y reinstalar de nuevo. Elija la opción "Reparar" incluida en algunas aplicaciones que le ayuda a salvar a este problema cuando desinstalarlo. Este método ayudará a reparar el error de DLL mediante la recuperación del archivo DLL que falta.
2. Fix Rundll error al descargar una copia del archivo Rundll de Internet. La mayoría de los archivos DLL están disponibles para descargar en línea. Se puede reemplazar la falta o está dañado archivos Rundll con los nuevos, y eliminar los errores DLL después de reiniciar el equipo.
3. Si usted tiene un ordenador en red que se ejecutan en el mismo sistema operativo o con los programas similares instalados, tratar de encontrar y copiar el archivo Rundll misma de ese equipo para ver si puede corregir el error.
4. El defecto de la computadora del Registro de Windows es una razón crucial para el error Rundll. Cuando se vuelca con los archivos no deseados, usted puede encontrar este tipo de errores en su computadora. Completamente arreglar los errores del registro y eliminarlos desde el registro de Windows se ser la forma más inmediata y eficaz para reparar el error Rundll. Usted puede aprender más detalles http://www.wondershare.com/disk-utility/rundll_error.html
5. Si usted no está familiarizado con el ordenador utilizando el gratuito 1-haga clic en PC Care le puede ayudar a comprobar si el equipo y corregir los errores directamente https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html
64
hola de nuevo cuando quiero instalar un programa no me deja y dice que rundll32.exe no funciona
34
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
17 jun 2008 a las 16:04
Hola

Yo te recomiendo que te busques el archivo lo reemplaces
0
El problema tiene solucion lo unico que tienes que hacer es lo siguiente
Solo busca el cd de instalacion del Windows y de ahi buscas este archivo expand X:\i386\rundll32.ex_ c:\windows\rundll32.exe y el solo buscara el archivo de de rundl32l.exe en el disco o si no la direccion que aparece en la parte de arriba luego de eso reinicia la maquina y luego de eso ingresa de nuevo y veraz que ya podras ingresar...
0
El problema tiene solucion lo unico que tienes que hacer es lo siguiente
Solo busca el cd de instalacion del Windows y de ahi buscas este archivo expand X:\i386\rundll32.ex_ c:\windows\rundll32.exe y el solo buscara el archivo de de rundl32l.exe en el disco o si no la direccion que aparece en la parte de arriba luego de eso reinicia la maquina y luego de eso ingresa de nuevo y veraz que ya podras ingresar...
0
pero y si no tengo el disco
0
hlola tengo un problema y no se como solucionar,por mas que busco no encuentro solucion,al iniciar el ordenador me aparece el mensaje de rundll y dice asi: prolemas al iniciar C:\Windows\$NtIMTF1011\mmduch.dll y abajo pone no se detecta el modulo especificado o algo asi por favor que alguien me ayude
0
Hola, saludos a todos, yo tenia el mismo problema y lo arregle facilmente, solamente copie el archivo de otra compu a un diskete y luego lo copie del diskete al lugar donde deberia estar en mi compu y listo, todo funciono nuevamente como antes.
bueno espero les sirva en el caso individual de cada uno.
Saludos y hasta la proxima
7
princeofmachote
26 jul 2008 a las 18:57
hola buenas ten go un problema mi unida para leer peliculas o juegos no me funciona me gustaria saver si me ppodeis ayudar gracias kreo k son los drivers pork meto un cd o un dvd i no ace nada tengo el vista
5
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
28 jul 2008 a las 14:23
Hola

Antes tenias el XP? y si lo tenias te funciona bien? Te pregunto porque para mi tenes un problema con el driver ya que no es compatible el vista con los driver
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
15 ago 2009 a las 01:44
les puedo mandar mi mail para que me manden como puedo resolver el archivo rundll.32 chrismartinez_94@hotmail.com .gracias !!
2
Definitivamente no tiene nunguna ciencia, es así de simple, se consiguen el rundll.exe de otra maquina y ya jala como si nada hubiera pasado.

Gracias por la ayuda... saludos desde Xalapa, Ver
1
jajajaja!! Y yo preocupada xq no sabia cm hacerlo; pero de verdad muchas gracias de verdad q no tiene ninguna ciencia!!!!
0
hola tengo un problema al entrar a alguna aplicacion de inmediato se me llena la memoria de la compu al 100% y se me lagea todo.. veo en procesos y ay un pilon de rundll32 ejecutandose a full y no me deja jugar dota.,..!!!! ayudenme please...
1
Naruto Uzumaki
21 jun 2008 a las 19:28
buenas! yo tengo el mismo problema, y con algunos detalles más, pero lo que me importa es es el archivo rundll32
lo que pasa es que un antivirus me detectó una multitud de virus imposible de desinfectar y los eliminó, en eso incluyó el rundll32 y entre más mspaint, regedit, block de notas etc.

me pueden decir donde consigo ese archivo rundll32 , pero para mi windows Millenium Edition
creen que ese archivo lo puedo encontrar en un disco de win 98?

gracias por cualquier comentario.
0
Mira el archivo si lo sacas de otro sistema operativo te va a dar un conflicto con el kernel especialmente si es windows Milennium trata de buscar el disco si no tambien lo púedes bajar de intenet solo dale en un buscador descargar rundll32.exe y busca las paginas que esten en español ahi lo encontraras mas rapido si no lo sonsigues me avisas y te lo busco directamente yte lo mando por correo...

Saludos
0
porfa mandameloo se me borro plissss
0
Guard272 > Hayato
3 feb 2009 a las 19:04
HOla buen dia, tengo un problema, no puedo accesar al panel de control debido a que el archivo rundll32.exe no se encuentra en el ordenador, tengo la version windows millenio y no tengo el disco de instalacion, ya busque en la red pero solo me da la opcion para otras versiones mas nuevas, pudiaras ayudarme por favor? vi que estas en posibilidad de enviar el archivo via mail.... te lo agradecere en gran manera...!!!!
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
23 jun 2008 a las 14:18
0
manes me pueden ayudar me sale ese problemita del RUNDll32.EXE no se pero creo me jodio el audio una
ayudadita se puede
0
tengo el mismo problema de casi todos el virus

rundll32.ex_ c:\windows\rundll32.exe

tengo el window xp descargue el rundll32 pero no lo puedo ejecutar po alguien me puee ayudar pliss ???

ai esta mi ms

marrannoh.fnky@hotmail.com
0
hola a todos tengo un problema yo tengo una memoria USB llena de varias carpetas pero cuando intento abrir una me sale que es un Acceso directo y la ruta de acceso que me da es C:\WINDOWS\system32\rundll32 si alguien sabe como puedo resolber ese problema le agradeceria mucho....
0
hola

como estas, solo queria decirte que el proceso rundll32 no es un virus, pero pasa que hay archivos que se hacen pasar por procesos para que no te vuelva a pasar ingresas a esta pagina es un programa que te dice cuando es un proceso original o son malignos

http://www.elarchivo.es/proceso/rundll32.exe.html
0
Hola para los que le pasa el problema, eso es muy canson, el problema queyo tenia es similar en la memoria se crea un lnk con el mismo nombre del la memoria y habia quedarle click para poder ingresar a a la carpeta, lo solucione luego de una larga investigacion (antivirus, malwarebyte,usbfix y otros hasta que el unico que lo soluciono definitivamente fue MCShield es gratis lo descargas de la pagina del programador e instalas, en otras memorias que me han pedido que verifique donde todas las carpetas se tornan como lnk tambien me ha funcionado.
0
tengo lios con un explorerexe. digame que es y como se acomoda, tengo un dv8000 2.2 mhz 2 gb ram y ta dull lento
-1
Adrianzito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2010
17 dic 2009 a las 22:26
Hola alguien me podria ayudar con el rundll32.exe en mi compu 100pre lo detecta el antivirus, y lo tengo en cuarentena.. existe un rundll32.exe sin virus?? o que deberia hacer en este caso..
-1
hola.... yo tube este problema varias veces con vista home basic,soy de los ke urgo en las tripas de windows sin cortarme un pelo,el proceso "rundll32.exe" lo utiliza el registro de windows para poder lanzar varios procesos,noemalmente cuando deja de funcionar, se arregla formateando el sistema,pero si vamos a lo ke kauso el error,ke es dificil saberlo ya ke algun programa ke instales puede sustituir el archivo por otro,en tal caso para volver al archivo original de rundll 32.exe ,hay ke parchear el sistema,y esto es facil con la siguiente aplicacion,UniversalThemePatcher,link: https://universal-theme-patcher.softonic.com/

no necesita instalacion solo hay ke pinchar en el lanzador de X64 si nuestro sistema es de 64 bits,o en X86 si es de 32bits,ella sola detecta los archivos ke necesitan ser parcheados (por lo general son tres) abrira una pantalla con unos codigos y al lado del codigo una opcion para aplicar el parche,parcheamos las tres o seis dependiendo del caso y listo,todo vuelve a la normalidad sin tener ke formatear el sistema.
espero ke les sirba la aportacion.
0
Ya LO descomprimi. Pero No Me Deja ejecutarlo, Me Lleva a la Pantalla De Programas Y Me Pregunta con cual programa lo voy abrir
0
capas sera algo q desisntalaste..ami me esta pasando..la tenes q formatear.xD no qeda otra es una garca
-1
tenes q bajarlo en google...lo voi a intentar aver q pasa..xD
-1
El proceso t/process/rundll32-exe.php3 rundll32.exe (rundll32 que significa Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar librerías dinámicas (DLLs) a la memoria para que puedan ser utilizadas por otros programas.

(DT, AGENCIAS) Si en Windows aparece un mensaje similar a este: RUNDLL error al cargar NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO.

Este problema es debido a que un programa que no existe o es incorrecto se carga al momento de arrancar Windows. Para solucionar el problema, se da clic en el menú Inicio, posteriormente se da clic en Ejecutar e ingresa el siguiente comando: msconfig

En la pestaña Inicio desmarca la línea relacionada a este archivo, luego se da clic en Aplicar. Cuando se reinicia el sistema, se abrirá una ventana diciendo que estás usando el inicio selectivo de Windows, marca la casilla no volver a recordar este mensaje se Acepta.

Pero si en Windows te aparece un mensaje de error similar a este: Windows no puede encontrar C:WindowsRundll32.exe. Asegúrese de escribir el nombre correctamente e inténtelo de nuevo. Este problema se presenta cuando el archivo c:windowssystem32rundll32.exe ha sido eliminado por un programa, ver el artículo de la base de conocimiento de Microsoft para restaurar el archivo RunDLL32.exe: https://support.microsoft.com/es-es/help/812340


espero q les sirva..nv
-1
Para resolver este problema, utilice uno de los métodos siguientes.
Volver al principio
Método 1: restaure el archivo utilizando la consola de recuperación de Windows
Utilice la consola de recuperación de Windows 2000 para expandir Pci.sy_ desde la carpeta I386 del CD-ROM de Windows 2000 a la carpeta \%SystemRoot%\System32\Drivers del disco duro. Para ello, siga estos pasos:
Inicie el equipo en la Consola de recuperación.
Introduzca el disco de inicio de Windows 2000 en la unidad de discos o inserte el CD-ROM de Windows 2000 en la unidad de CD-ROM. Reinicie el equipo.
Si se le pide, haga clic en las opciones necesarias para iniciar el equipo desde la unidad de CD-ROM.

Aparecerá la página de bienvenida al programa de instalación.
Presione R para reparar una instalación de Windows.
Presione C para iniciar la Consola de recuperación.
Escriba el número correspondiente a la instalación de Windows 2000 que desea reparar y presione ENTRAR.
Escriba la contraseña del administrador local y presione ENTRAR.

NOTA
En algunos casos, la contraseña de Administrador está en blanco. En este caso, presione ENTRAR.
En el símbolo de la Consola de recuperación, escriba map y presione ENTRAR. Anote la letra de unidad asignada a la unidad de CD-ROM.
Escriba lo siguiente en el símbolo del sistema y presione ENTRAR:
expand unidad:\i386\pci.sy_ c:\winnt\system32\drivers /y
donde unidad es la letra de la unidad de CD-ROM o DVD-ROM, c es la unidad donde está instalado Windows y winnt es la carpeta donde está instalado Windows.

NOTA
En el comando anterior hay un espacio en blanco entre pci.sy_ y c:\winnt

Aparecerá el mensaje siguiente:
pci.sys
1 archivos expandidos.


Escriba exit y presione ENTRAR para cerrar la Consola de recuperación.
Reinicie Windows de la manera habitual.
Volver al principio
Método 2: realice una actualización en contexto para restaurar el archivo
Siga los pasos para realizar una actualización en contexto con el fin de reemplazar todos los archivos que faltan y están dañados. Este procedimiento es el último recurso antes de reinstalar el sistema operativo. El tiempo necesario para realizar el procedimiento siguiente es el mismo que para reinstalar el sistema operativo. Además, puede perder algunas de sus configuraciones personalizadas de los archivos de sistema.
Inserte el CD de instalación de Windows 2000 en la unidad de CD-ROM, inicie el equipo y presione ENTRAR en la primera pantalla de opción para instalar una copia de Windows 2000.
Haga clic en Acepto para aceptar el contrato de licencia.

El programa de instalación debe detectar ahora su instalación.

NOTA
Si el programa de instalación no detecta una instalación anterior y continúa en la página de creación de particiones, hay un problema. Quizás no sea posible realizar una actualización en contexto.
Cuando se le pregunte si desea reparar la instalación existente de Windows 2000, presione R. El programa de instalación de Windows 2000 realizará una actualización en contexto de la instalación existente.
Volver al principio
-1
Ya Descomprimi el Parche Para rundll32.dll Pero No Se ejecuta Me Lleva a la pantalla de Programas y Me Pide el programa Para Ejecutarlo.
Te Agradecere Me Des La Respuesta. mi Correo Es aperezg28@hotmail.com
Te Lo agradecere
-2
no se la compliquen consigan una computadora con el mismo windows que el suyo copien y pegen donde va eso si lo soluciona comprovado
0
esto se arregla facilmente , lo voy a explicar , no solo para este error sino para cualquier error en los dll. es facil, agarras un archivo cualquiera q termine en .dll(pones en buscar y escribis .dll) copias y pegas el archivo dll q se te jante, le cambias el nombre de acuerdo al error que te aparece o el dll q te falte, lo pones en la ubicacion necesaria, y listo, reinicias la pc
0
Hola pues yo tengo otro problema con este mentado rundll32.exe, resulta que mi maquina servia corectamente hast que meti el pinche disco duro extraible de mi "ex jefe" el cual estaba infectado, pues en su pinche disco, no aparecian archivos, salvo activando mostrar archivos ocultos, total, lo active y pues ya se veian los archivos, pero o sorpresa, mi pc se contamino y me empeso a parecer en los proecesos, ya saben cuando oprimes ctrl+alt+spr en la pestaña procesos, me empeso a salir rundll32.exe, cosa que no sucedia antes y al momento que ese proceso está activo, mi pc se comporta extraño, se tilda o se trava pues, las memorias USB pierden su nombre que les pongo, tenia que reinicaiar la maquina y terminar cada que entraba a windows el precoeso rundll32.exe, ya hice lo que todos comentan de copiar el acrhivo de una mquinaa que no este infectada, total eso no fue lo que hice solmente descargue el archivo y lo puse en system32, pero me sigue apareciendo el proceso ya ya me tiene haasta la madre, de hehco formatie mi pc cuando me di cuenta que estaba infectado, y aaún así me sigue apareciendo esto, ovbio tengo un archivo infectado y no se cuaal sea, y ya cambie el rundl32.exe por el que descargue y todo sigue igual aayudenme, disculpen las malas palabras peor es que ya estoy arto de este precesito que me jode la existencia al usar mi PC hgracias espero y me aaayuden y no me baneen de aqui xD y ovbio mi wind es original cosaa que me da mas coraje aaahhhhhhhhhhhh! grrrrr #"/*;.]&¬¬.. WTF!!!!
0
hola quisiera saber como se repara rudll32 exe y tambien winampa.exe . en la pantalla aparece un cartel que dice archivo dañado. gracias!
0
VEAN ESTE LINK A MI ME SOLUCIONO EL DRAMA!!!!!!, SUERTE !!!!!
http://descubrique.blogspot.com/2011/07/problema-rundll32exe-no-es-una.html
0