Cel N97 chino, no puedo instalar programas

Cerrado
ALGOQUI - 26 dic 2010 a las 11:24
 pepe - 28 ago 2012 a las 00:54
Hola, tengo un problema con mi N97 chino el problema es que por medio de internet quiero descargar algunos programas de internet pero no me los permite instalar en mi cel quisiera saber como se puede instalar y/o desinstalar programas desde el cel o si hay otra forma porfavor haganmelo llegar gracias



Consulta también:

12 respuestas

hola yo bueno no se mi camara de mi n97 chino solo apunta hacia a mi, como lo cambio para poder tomar normal una foto señalando el cel como comunmente lo hacen, gracias este es mi correo jmanuel_m10@hotmail , si me ayudan coon algun manual o informacion
5
hola yo tengo el celular N95 y no puedo poner la camara de atras. alguien me diria por favor como hacerlo? muchas gracias.
0
es con la tecla numero 9 se llama main camara
0
y en un touchscreem
0
me pasa lo mismo!! por favor alguien que sepa!
0
vayan a configuraciones de la camara y ahi les saldran las opciones de cambiar el modo de captura de la camara
0
isre Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de febrero de 2011 3
20 feb 2011 a las 14:56
Hola me alegro de haberos encontrado porque vosotros aunque teneis problemas, al menos os conectais a internet pero yo no consigo hacerlo a traves de mi red wifi de casa.Si alguien por favor, puede decirme y ayudarme a configurarlo, se lo agradecería mucho, al menos que me digais lo que teneis seleccionado en punto de acceso, a ver si es ese mi problema
Un saludo a todos
3
a mi me pasaba lo mismooo jaja tienes q hacer eso ... debes poner tu red wifi como punto de acceso y ahi configurar todo ( poner la clave si es nesesario) lo q no puedo aun es configurar para ver videos del youtube si lo consigo posteo como hacerlo... si quieres el wifi para las aplicaciones debes configurar en ajustes definido por el usuario y escoges todo en WLAN
0
isre Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de febrero de 2011 3
21 feb 2011 a las 17:25
uy, que vas muy deprisa no podrías explicármelo paso a paso que asi no me entero?
Te lo agradecería mucho, anda sin prisa cuando tengas un ratito.............por please!!
0
mira primero buscan tu red wifi, pones opciones y ahi eliges la opcion definir como punto de acceso, despues te aparecera un menu donde debes editar lo q tu quieras es decir el nombre, contraseña,etc. Una vez que pongas todos los datos pones aceptar y vas al menu y pones en configuracion de puntos de acceso, ahi eliges tu red y pones conectar y listo a partir de ahi cada vez q prendas de WLAN y este al alcanze se conecta automaticamente a tu red de wifi
0
por cierto porfin consegui algo para ver videos de youtube deben descarar bolt pueden hacerlo desde su movil en wapdam.com
0
isre Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de febrero de 2011 3
22 feb 2011 a las 16:21
pues nada, sigue sin abrir el opera ni el facebook ni nada de nada, me dice error de conexión y eso que aparece el lan activado y arriba el icono de la antena......................

Cómo navegas tú una vez que te conectas?
0
hola che yo tmb me compre el n97 chino hace dos dias y no me deja instalar juegos java aparece la opcion y todo para instalar pero carga hasta el 30 % nomas y dic error de instalacion. vos pudiste hacer funcionar el wifi?
1
yo si pude hacer funcionar el wifi configurandolo.... y tambien pude usar Msn, y Con el bolt use el facebook aunque tambien con el opera mini 5 pude enrar a eso, pero las fotos del face se miraban muy pequeñas por eso mejor utilice el bolt... que ese si lo pude instalar ya que el que venia traia un idioma diferente, tmb use el gogle maps y busque cosas y ya, eh tratdo de ver como puedo ver videos en youtube pero nada aun =/ a ver que pasa
0
podrias ayudarnos para hacer todo lo que tu dijiste arriba osea lo del wifi,opera mini, y msn gracias desde colombia
0
Hola!! yo tambien me compre un N97 chino.. ya tengo 3 meses con ese celu y me ha funcionado bn todo: wifi.. bluetooh... instale juegos.. los videos... camara( q no es tan buena... pero algo es algo xD) el msn--- pero ahora hace unas semanas.. q tneog un problema con la camara =S cuando pongo para camara(abriendo la tapita de la camara de atras) me sale solo la camara de adelante y no la de atras =S alguien sabe el por que pasa esto... y como repararlo? por fa!!!
0
q tneog un problema con la camara =S cuando pongo para camara(abriendo la tapita de la camara de atras) me sale solo la camara de adelante y no la de atras =S alguien sabe el por que pasa esto... y como repararlo? por fa!!!
0
hola jesus, tendrias que ir primero a menu+multimedia+camara+opciones+sensor doble.
Desde ahi tenes la opcion de una o dos camaras.
0
GENTE mi N97 ya no permite q kinstale mas apliacionesq es el maximo pero borro y igual haber si alguine me puedar alguna dato osbre la configuracion
1
esto mismo es lo que me pasa a mi!!! pero he eliminado casi todas... y lo mismo sigue sin dejarme instalar... :@ malditos chinos xD
0
si me pasa lo mismo y no se quehacer alguien nos puede ayudar??'
0
ami me pasa = :/ si encuentro solucion les respondo
0
es porque tienes virus descargense destrozavirus
0
a mi me pasa lo mismo:S lo q sucede esk antes podia instalar aplicaciones tenia 8 entre ellos juegos pero despues me empezo a salir el error de ''por encima del limite maximo de instalacion'' despues kize borrar algunas pero despues de borrarlas y volver a instalar me sigue saliendo el mismo error ahora no tengo ninguna aplicacion ... ya probe poniendo la restauracion de fabrica ( el codigo es 1122) despues me dejo instalar pero luego me regreso el error x mas q formateo las memorias fisicas y eso me sigue tirando el mismo error -.-
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Donde consigo las aplicaciones y juegos para el cel N97 chino
ya he buscado en internet pero no encuentro nada

y a ver si alguien me puede ayudar al momento de tratar de ver mi correo ó una pagina de internet no me la muestra me dice memoria insuficiente

pero checo la memoria de telefono y esta a un 90% libre al igual que la tarjeta que puedo hacer o poque me marca ese error y no puedo ver las paginas
1
mira yo tengo el n97 chino y todos los juegos me los bajo de wapdam.com ahi tienes muchas opciones o si quieres busca en mobile9.com yo baje los juegos de ni¡okia n97 y me cogieron exelente (bueno la mayoria)
0
por cierto si entras a wapdam hazlo desde tu cel y si es posible desde el opera mini porque este sitio es solo para celulares
0
lo que pasa esque tienes virus . seguro tu ya as eliminado casi todo pero igual te sale que esta en 90% osea ese 10% o talvez ese minimo 1%esta el virus lo que tienes que aser es descargarte DESTROZAVIRUS es un antivirus para celulares o conexiones usb!! xalu2
0
si alguien sabe como ver videos del youtube les agradeceria vi en otros lugares que tenia q configurar el reproductor de mi cel en perfil de red en wifi la verdad no encuentro "wifi" en esas opciones pero si a alguien le sirve bn puede intentarlo
1
eske podria ser ke estas bajando programas para otro sistema operativo, la mioria de celulares chinos tienes unos sistemas remalisismosy no se les puede instalar muchas cosas wenas aunke algunos si se puede pero solo algunas pero ps buska algo asi en google: "descargar aplicaciones para n97 chino", quisas asi te salga algo
0
mira yo tengo el n97 chino y todos los juegos me los bajo de wapdam.com ahi tienes muchas opciones o si quieres busca en mobile9.com yo baje los juegos de ni¡okia n97 y me cogieron exelente (bueno la mayoria)
0
por cierto si entras a wapdam hazlo desde tu cel y si es posible desde el opera mini porque este sitio es solo para celulares
0
Denis, ya funciona! me enviaron un manual
Gracias y un saludo
0
envianos el manual ! plis dinos komo te kontakto o algo :) io tmn lo kiero !!! cqf3r@hotmail.com ese es mi korreo
0
ya te lo he enviado, espero que te sirva
Saludos
0
Hola enviame el manual por favor y de antemano muchas gracias eleninbracho@hotmail.com
0
Enviado
Saludos
0
hola por favor me pueden enviar el manual yo tengo n97 chino ,mi correo es rozas_ale1@hotmail.com desde ya muchas gracias..
0
puedes publicar el manuel o me lo puedes enviar por favor a mi correo ya que muchos tenemos celulares chinos y no tenemos manual de nada
scorpions_sim@yahoo.com.mx
0
me pueden enviar de favor el manual del n97 chino......gracias
sos genial....
tom_perfecto@hotmail.com
0
OS lo he enviado a los dos
saludos
0
teba83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
26 sep 2011 a las 04:15
me podras mandar el manual a mi tb x favor??? no lo encuentro x ningun lado, mi mail es, berenjena7@hotmail.com. muchas gracias
0
porfavor a mi tambien me puedes enviar el manual. gracia . te lo voy a agradecer un monton
0
Hola Juantico

para seleccionar el sensor de la camara es sensillo te vas a menu, multimedia,y camara ahi aparese para tomar las fotos en el lado derecho de la pantalla te aparecen varios iconos seleccionas el de mero abajo que es una camarita cuando la seleccionas te pone sensor 1 ó sensor 2 , para tomar las fotos norman como lo quieres debes seleccionar sensor 2

y otra forma es te vas a menu,multimedia y camara seleccionas opciones en la parte de abajo y te pasa aotra pantalla y ahi seleccionas donde dice sensor doble y ahi seleccionas el sensor que deseas

espero que te sirva yo tengo tambien el N97 chino
0
cgruiz96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2011
16 jun 2011 a las 23:35
hola un favor como le quito el sonido cuando lo abro ? suena mucho y muy feo alguien me podría colaborar gracias
0
para kitar el sonido cuando lo abres, configura tu perfil, los sonidos de perfil, ahi se lo quitas
vete a perfiles de usuario, y en opciones y personalizar, ahi cambias eso ;)
0
Hola lo de la camara, yo tengo una duda en mi celular no aparece el icono de sensor una y dos y tampoco parece que reconoce la camara, hace dos dias si la reconocia y ahora no se porque no quiere funcionar alguien podria ayudarme?
0
a mi me pasa lo mismo, hace unso dias me aparecia el sensor, ahora, de un dia para el otro me dejo de aparecer y no se como hacer para cambiar de camara.. Ayuda por favor..!
0
brother no aparece ninguna de las opciones que me dices, sera que se haya malogradoo??
0
Hola... Se puede instalar el Whatsapp en un N97 chino¿
0
Tengo el mismo problema, alguien sabe como instalar el whatsapp en un N97 chino??
0
yo pude bajarmelo con plataforma java, peeeero no me deja instalarlo me habla de que esta por encima del maximo de instalacion...:S
0