Problema con el samsung GT-B3410

Cerrado
chaja96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de diciembre de 2010 - 26 dic 2010 a las 02:23
 yairelis - 12 may 2014 a las 04:11
Hola Gente De Kioskea !!!!!! tengo un problema con mi celular el samsung Gt-b3410 el problema es que cuando saco una foto con mi celular, yo la quiero ver en la pc pero cuando voy a buscar la foto de mi celular en la pc no aparece.!!!! necesito q me ayuden???? desde ya gracias

3 respuestas

Sebastian Becerra
13 ene 2011 a las 14:23
Si lo haces por Bluetooth, debes primero ir a la carpeta de tu Celular donde tienes los archivos, vas a "más" y bajas hasta "Visibilidad Bluetooth", y seleccionas "todo".

Ahora busca nuevamente la carpeta en tu PC y deberán aparacer los archivos, luego solamente los arrastras para que queden en tu disco duro.
2
chaja96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de diciembre de 2010
26 dic 2010 a las 19:25
P/D : la foto se guarda en la memoria del celular pero cuando la quiero ver en la compu no aparece la foto!!!!
0
PARA VER LAS FOTOS...HAY QUE IR A MENU-CONFIGURACIÓN-CONEXIONES A PC Y SELECCIONAR: ALMACÉN DE DATOS.

LUEGO USANDO EL CABLE USB, CONECTAS EL CEL A LA COMPUTADORA Y AHORA ÉSTE FUNCIONA COMO UNA MEMORIA FLASH (PENDRIVE).

SUERTE!

Estoy armando un blog para la comunidad de usuarios del Samsung GT-B3410.
Pude resolver el tema de la pantalla negativa, los acentos y la letra Ñ.
http://samsungtb3410.blogspot.com
Se agradecen aportes.
0
a mi me sirve bien el bluetooth de mi samsung b3410..pero....yo tengo una amiga que tiene un celular HTC y cuando ella me va a pasar una cancion se me apaga el celular y se me vuelve a prender solo.......alguien me podria decir porque pasa esto?? y que hago para que mi amiga me pueda enviar archivos??
muchas gracias!
0
hola tengo un problema q la pantalla d mi samsumg gt 3410 me salee en negativo q puedo hacer para q no pase ??
0
ami se me divide la pantalla en 4 los 2 de abajo se ve lluvia y los de arriba se ve la pantalla pero en las dos pero si apreto donde deveria estar los botones los apreta pero solo se ve en 4 partes y colores medios raros como negatibo :S q puedo hacer
0
hola quiero saber como puedo hacer porqe se me tildo la parte tactil de mi celular! y no se qe hacer ayudaaaaaaaa
0
Hola necesito que me ayuden con mi celular samsung gt-3410 no se conecta al internet ni con paqueticos creo que la certificacion esta vencida como puedo hacer para arreglarlo
0