Huawei G7010: pasarle musica

Cerrado
petii - 25 dic 2010 a las 05:04
 cony - 4 jun 2011 a las 03:56
Hola,


Hola em... necesito que me ayuden es que tengo un huawei G7010 y cuando intento pasarle musica me salen dos discos extraibles uno de muy poca memoria y el otro de 2GB y cuando paso musica a la carpeta music despues la busco en el cel y no me aparece nada y la verdad es que nose que hacer para poder escuchar musica en el jajaja disculpen la ignorancia y... si alguien me puede ayudar porfavoor!!!!! se los agradeceria mucho :D

7 respuestas

mira a mi me paso lo mismo anda a administrador de archivos-tarjeta de memoria-musica hay veras que tienes las canciones hay si quieres pasarla al reproductor de musica tienes que saalir de todo y veras la hora no es asi?
ahora corre la hora hacia la derecha y saldra el reproductor pincha sobre el ahora mis listas de reproducccion apreta con el izquierdo crear pone el nonbre que tu quieras a la carpeta
luego de averla creado pones agregar te saldra telefono y tarjeta de memoria pincha en trajeta de memoria-musica hay seleccionas las canciones que quieres que pasen al reproductor listo!
=D
11
normalmente la musica se pasa a reicibed o a musica eso me pasa a mi porlomenos o al pasar la musica no la guardas adios epero k te sirva mi respuesta xd
2
se mete a la memoria externa y la pani musica en music a mi me funciono teni que ir a ladministracion y hay vay a tarjeta de mmemoria abri music y ahi esta las canciones
2
esta en administrador de archivos tarjeta de memoria y musica y ahi te aparece toda la musica que pusiste de nada
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hector matamala
2 ene 2011 a las 19:44
bueno, tu tienes que meterte en <administrador de archivos><targeta de memoria><musica> y te apareceran las canciones.
1
MaTiSuHeR* Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2011 1
21 ene 2011 a las 03:06
Tenes q ir al reproductor i aser una lista de reproduccion luego pones agregar i te vas a memoria externa i vas agregando canciones esoo xD ami me funciono ;)
1
Utiliza MobileGo que es un programa específico para sistemas que utilizan Android como SO.
Pega: Funciona Bajo Window.
0
algien sabe como puedo hacer para qe aparesca denuevo la tarjeta de memoria qe se me borro & no puedo pillarla
0
Utilizad MobileGo
1