Que servidor es compatible con joomla

Cerrado
adamsst Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 23 dic 2010 a las 22:46
hippomegas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 - 16 mar 2011 a las 04:09
Hola, estoy tratando de hacer una pagina web con joomla ya se como instalarla y todo el problema es que cuando la voy a ver me aparece esto "No configuration file found and no installation code available. Exiting..." estoy casi seguro que es que el servidor que utilizo no acepta el codigo de joomla este servidor es el tan famoso 000webhost uso el servicio de alojamiento gratuito ya que estoy realizando pruebas y no voy a pagar uno completo hasta que domine bien dreamweaver, joomla, etc ........


en realidad quiero colgar una pagina web con joomla...... ya he subido paginas web con el programa filezilla .....he usado dreamweaver hasta wordpress.... osea estoy totalmente claro de como subir y configurar una pagina web he hecho pruebas hasta subiendo textos en block de notas usando filezilla ......

en realidad quisiera que me sacaran de dudas a ver si el hosting que uso 000webhost no funciona como tal con joomla

aca la forma como subo joomla

"UNA DESCRIPCION SENCILLA"



1 - Bajar la última versión de Joomla y descomprimirla en la pc.

2 - Subir los archivos via FTP a la raíz del directorio de tu web.

3 - Ingresar al panel de control de tu hosting y crear una base de datos.

4 - Poner en el navegador la dirección de tu sitio. Va a aparecer el asistente de instalación. Seguís los pasos, introducis nombre de la base, pass de la bas de datos etc...y tenés instalado Joomla.

5 - Editas el contenido de la web ingresando www.misitio.com/administrator al navegador


ESPERO SU AYUDA GRACIAS



Consulta también:

2 respuestas

hippomegas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 1
27 feb 2011 a las 04:34
Hola que tal amigo, te recomiendo bajes el wampserver y lo instales en tu pc, es un emulador de servidor para entornos de prueba. Con seguridad puedo decirte que los hosting gratuitos son muy limitados.
0
hippomegas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 1
16 mar 2011 a las 04:09
Los servicios de web hosting gratuitos realmente son muy limitados... te recomiendo uses el wampserver para propósitos de pruebas, por otro lado pregúntales a los de soporte si con ese servicio puedes instalar Joomla, ya te dirán.

Saludos.
0