Haz una pregunta Denunciar

Como instalar modem huawei e1756

silvia_calgaro 1Publicaciones miércoles, 22 de diciembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 23 de diciembre de 2010 Última intervención - Última respuesta el 3 jun 2011, 15:07
hola!! me compre hace un tiempo un modem huawei e1756 pero se encuentra liberado, es decir que admite chip de todas las companias, pero hace unos dias se me rompio la compu y a causa de eso perdi un driver que me paso quien me lo vendio, el drama es que ya no tengo contacto con esa persona y necesito ese driver. si alguien me lo puede pasar se lo voy a agradecer! saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Descargate el nuevo escritorio Movistar 8.5 que esta de lujo ya trae los drivers para windows 7,Vista y Xp y ademas tiene una opcion de que al encender tu computadora ya se activa el internet automaticamente evitando la molesta opcion de tener que conectarte manualmente,aqui el enlace
http://www.movistar.com.ve/particulares/internet/soporte_drivers_windows.asp
silvia_calgo- 6 ene 2011, 20:08
Hola amigo! instale lo que me mandaste, me reconoce mi modem pero no me acepta la línea de personal, creo! porque cuando trato de conectar no lo hace...!! Me podias ayudar??? Gracias
Responder
sindybeagle- 7 may 2011, 02:07
Gracias super bien
Responder
holaaa- 3 jun 2011, 15:07
ese 8.5 no sirve mejor es el que trae por defecto el mio ya no lo quiere instalar y no consigo ese programa
Responder
Deja tu comentario
El documento «como instalar modem huawei e1756» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.