Quitar version 6.35 de psp

Cerrado
raul - 23 dic 2010 a las 14:18
 Chrixtian - 20 jul 2011 a las 15:09
hola



mi psp tiene la version 6.35 y cuando lo instale se me vorraron los juegos y todo y cuando meto los juegos a mi psp no me sale ayudarme porfavor saludos
Consulta también:

21 respuestas

HAHAHA ya salio antier el hack para esta version locoo!!! ya lo hackee, ahora mi psp es version 6.35 PRO que puede cargar ISOS aqui te dejo el link:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hen-para-6-35-y-6-31_1542987




NO NOSESITAS PANDORA NI MEMORY STICK MAGICA!!!!! NI TAMPOCO PONE EN RIESGO LA PSP, SE HACE CON LA DEMO DE SUKKIRI. gracias y espero que te aya gustado... a disfrutar de la scene!!! :D
11
ajam -.- lo intente SI SE PIRATEO pero no se pueden cargar unos juegos.... intente con el emulador snes y se traba al poner los roms!! porfa dime como se ponen bn paulos.......
0
ke mala suerte yo ya tengo la version 6.35 :(
0
Yo se como hakear el psp con la version 6.35 como dice descarguen eso y para los juegos isos o cso crean una carpeta llamada ISO (iso en mayusculas) en la raiz de la memory stick y listo ahi van todos los juegos

(asi funciona mis juegos isos y cso suerte)
0
y los juegos ai algunos que no agarra
0
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo la vercion 6.37 pero quiero regresarla a la vercion 5.03 auxilio porfavor
0
entiendan pongan la version 6.35 pro y le descargan el prometeus iso loader para 'para los isos
5
grax pero deja ver si funciona ;)
0
no funciona con nada nada me leee que ago pas lo unico mandarlo a formatear ^_^
0
Si la tenias pirateada...Cuando la actualizas Todos los Juegos pirateados se no se borran pero la psp se te Despiratea...!! =( tu porlomenos la tenias pirateada yo no se como...tngo la version 6.35 y la psp 1004...La e cagado cn la Version...!

Xao
2
CLARO Q SE PUEDE PIRATEAR LA PSP 3004 V 6.35,DESCARGANDO 3 ARCHIVOS Y EJECUTANDO DESDE LA PSP EL DEMO DE SUKKIRY ,OS FUNCIONARAN LOS ISOS Y CSO Y ALGUNOS EMULADORES DE JUEGOS ANTIGUOS Y DE OTRAS PLATAFORMAS,ES PARA MI LA FORMA MAS FACIL Y SIN PELIGRO PARA LA PSP,ADEMAS SE HACE EN UN MINUTO POR UNO MISMO.
1
Buenas, solo me funciona un juego con la version 6.35 Pro, los demas se me queda la pantalla en negro y bloqueada
0
Esta en formato .Iso, los demas que he descargado Iso y Cso imposible hacerlos funcionar
0
amigo me ayudas no se q haser
0
Tio prometheus iso loader solamente para psp version 6.35 no te pasara nada estaras a salvo con tu psp puedes meter los juegos que quieras tio xD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jajajajaja porfavor alguien digame yo estoy = k el y lla kiero jugar maden 11 porfavor una repuesta
0
eaaa k yo necesito jugar y no puedo tio
0
Estoy en la misma
0
hola tengo un programa que me pasaron y lo puedes encontrar aqui es

www.psp-hacks.com

dice asi: Half Bite Loader BETA by moskito, ab5000, wololo, davee,

te lo aseguro sirve para psp-2010 con firmware 6.35
0
Los juegos no se borran,lo que pasa que dicha actualizacion pasa de leerlos,politica de sony,
0
pork no ins talas la versio 6.35 pro ami me paso igual y ya lo tengo hackeado
0
hola ami me pasoo lo mismo y no ce que acer
0
lo k pasa esk al cambiar la version a otra mux mas reciente el pirateo es como si no lo cojiera yo la piratee x mi mismo y es mejor k cuando te la piratea otro ^^
0
ps ... estoy haciendo el hackeo yo tambien la cague solo por querer escuchar radio online aver mcomo me va
0
Para Esta Situcion Tienes Qe Volver A Piratear La Psp De Otro Modo No Te Leera Los Juegos
0
hola pues mi problema es que mi hija actualizo la psp 3000 y ahora tengo la version 6.35 podrian ayudarme a piratearla de nuevo porfavor ???? mi correo brujasin@hotmail.com (ojo la explicacion paso a paso que no soy muy buena para estas cosas )
S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!
0
mira contactame por mi correo gusylo@hotmail.com y te alludo en lo que quieras
0
mira a mi me paso lo mismo pero no estaba hackeada un amigo que s llama armando me puso un programa y agarra los juegos xD te dejo el numero
173-92-81 hablale y dile haber que te dice si no te chingaste xD
0
ols
0
Me gustaria saber si me pueden ayudar a chipear mi psp es un slim 2010 pero tengo la actualizacion 6.35, y tambien si me pueden decir de donde puedo bajar juegos para mi otro psp ...
0
puedes piratear la version 6.35 -> http://scenextreme.com/scenextreme/foro/index.php?topic=370.0
0