Mi fifa 09 se cierra a media temporada manage

Cerrado
Placido - 5 ene 2009 a las 20:40
 samir - 29 jul 2012 a las 03:01
Hola, YA ESTOY DESESPERADO. LLEVO COMO 4 TEMPORADAS. JUEGO EL PARTIDO Q ME TOCA Y CUANDO ESTA SIMULANDO SE QUEDA EN CERO Y SE CIERRA EL FIFA. ME DICE WINDOWS VISTA Q TIENE UN ERROR. LO MISMO ME PASA CUANDO QUIERO JUGAR UN AMISTOSO CON SELECCIONES. EN EL MOMENTO DE PONER INTERNACIONAL Y DESPUES QUERER ESCOGER EQUIPO SE CIERRA. EXISTE ALGUN PARCHE O ALGO PARA ARREGLAR ESTE PROBLEMA??? ya me desespere no poder seguir jugando. solo puedo amistosos de clubes :(
Consulta también:

8 respuestas

rodoman Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 79
6 ene 2009 a las 00:59
no sirve ese juego pana ademas el vista no es para meterle juegos el malo ese programa
0
Vale tonces q?? Cristiana resignacion??? :(
0
yyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
0
yyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
0
hola soy el rey en fifa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy el rey en fifa
0
el fifa se me pra trabando en un partido se para y vuelve y sigue quiero areglar esto como
0
waa.. sera que el vista nO sirve para los juegos on line???
tambien descarge el fifa 10 bercion beta y kuando intento meter mi correo y la kontraceniia.. al cargar.. se queda congelado todo.. y no se que se pueda hacer help me.!!
0
se me sierra el fifa 09 me dice que a dejado de funcionar porfavor ayudenme ¿¿¿¿¿
0