Denunciar

Instalar fifa 07 [Cerrado]

Haz una pregunta pupi08 - Última respuesta: 12 feb 2015 a las 18:10 por Gudjohan
El FIFA 07 q yo tngo, cuando instalo, me dice "La instalación fué interrumpida porque este juego requiere de DirectX 9.0c o superior istalado en su sistema", en el DVD está ese programa, lo istalo y me aparece lo mismo, que hago??
Vota
+5
plus moins
Seguramente es por que no tenes instalada la placa de video entonces las librerias que comparte con los drivers no las ejecuta
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+1
plus moins
dbes eliminar el directx de la carpeta que esta guardada en la pc archivos de programas y copiar y pegar de nuevo la directx del disco
Vota
+1
plus moins
ayudame a bajar este juego
Vota
+0
plus moins
audame bajar este juego
Vota
+0
plus moins
lo q pasa eres bien mensa
Vota
+0
plus moins
si lo instalas y no te deja jugar solo crakealo y ya
Vota
+0
plus moins
Lo k tienes k hacer es : - entrar al disco en la aplicación AUTORUN darle click derecho / propiedades - seleccionar la opción COMPATIBILIDAD - en la casilla "EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN MODO DE COMPATIBILIDAD PARA:" debes seleccionar "WINDOWS XP (service pack 2)" o el pack 3

Saludos spero t haya servido..
Vota
-1
plus moins
metet en softonic te saldran barios recuadros coje el segundo y oprime decsragar se te abrira otra pagina donde saldra ejecutar ejecutas la pagina y facil lo intaslas una ves ya descargado
Vota
-2
plus moins
ayudame bajar este juego fifa 2007
Vota
-3
plus moins
vs tenes que poner instalar y ahi seguira la instalacin
johann- 12 feb 2015 a las 17:28
Lo k tienes k hacer es :
- entrar al disco en la aplicación AUTORUN darle click derecho / propiedades
- seleccionar la opción COMPATIBILIDAD
- en la casilla "EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN MODO DE COMPATIBILIDAD PARA:" debes seleccionar "WINDOWS XP (service pack 2)" o el pack 3

Saludos spero t haya servido..

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!