Problemas: programas reproduccion:no abren

Cerrado
bernardo - 5 ene 2009 a las 20:03
Anakurub Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 - 19 ene 2009 a las 20:32
Hola,
descargue Ares para sacar un poco de musica en mp3, ahora no puedo escuchar las canciones, porque no se abren los programas de mi màquina; ni el musicmatch JUKEBOX, ni el itunes, tampoco me permite ver videos porque no encuentra los controladores del media player.

quiero actualizar todo para que funcione mi màquina con windows xp, que programas me recomiendan en la web que sean gratis.

1 respuesta

Anakurub Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 5
5 ene 2009 a las 20:13
Te recomiendo que te bajes esto: http://www.cccp-project.net/ te va a poner todos los codecs y de paso te instala un reproductor bastante bueno.
0
que puedo instalar para mejorar el rendimiento de mi máquina, he bajado las actualizaciones de windows pero han sido mas un problema que una ayuda.

saludos
0
Anakurub Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 5 > bernardo
19 ene 2009 a las 20:32
Es recomendable que nunca le actualizes cosas causan ese efecto en las maquinas.
Podes Desfragmentar el disco, Tambien podes pasarle el TuneUp para mejorar sus procesos.
0