Mi ps no reconoce mi samsung yp-p2 como disco

Cerrado
raggamufin1990 - 5 ene 2009 a las 19:45
 nomadavirtual - 23 may 2012 a las 19:18
Hola,

desde hace unos dias tengo un samsung yp-p2 pero al kerer conectarlo a la pc para pasarle musica videos o X cosa no es reconocido como disco extraible o como dispositivo de usb y kisiera saber si alguien me puede ayudar.
a tambien e instalado cada uno de los programas q trae el disco de instalacion iwal lo e conectado en las diferentes entradas de la pc y nada funciona.

de antemano gracias...

11 respuestas

yo se instalarlo pero tiens k psarm el formato
8
hola k tal !! disculpa que te moleste pero queria ver si me podrias ayuar a mi tambien...fijate que tengo un reproductor samsung Yp-p2 desde hace como 4 meses y ando buscando y buscando quien me peuda ayudar, no puedo hacer que lo reconosca como un disco estraible para pasarle cualquier cosa...cuando intento instalar el controlador del hadware me dice que ocurrio un error en el controlador del archivo INF, o algo haci entocnes no puedo instalarlo...pero ya decargue y descargue y busque por la red controladores para el hadware y no e podido resolverlo te lo agradeceria mucho...
0
DIME COMO PUEDOINSTALARLO PORFAVOR
0
Niño, exame un cable a mí también. Que es lo lo que necesitas saber para instalar el Soft de YP-U3 en el Mac? Realmente es IMPOSIBLE?
No sé cómo no he caido a la hora de comprar...... Antes tenía un MP4 xurrunero de Eroski y fue pinxar el cable de datos, y sólo arrastrar y crear carpetas...
0
anbaga_2@hot... > Andrea
1 jun 2009 a las 22:01
ammmm nmo se ya perdi el yp-p2 en una borrachera jajajaja pero me funciono conectarlo con un sistema operativo del windows vista por que el xp no esta muy actualizado que digamos tal vez eso tenga algo que ver... saluditos
0
anbaga_2@hot... > tornak
1 jun 2009 a las 22:03
cuando lo tuve solo puede conectarlo con windows vista o un xp muy actual mientras no me dejo acer nada suerte
0
NomadaVirtual
19 jun 2009 a las 00:19
ya lo he probado y es verdad que no lo reconoce por el controlador default que viene con el dispositivo, entonces pues solo es cuestion de bajarlo de la página de samsung, descomprimirlo y guardarlo en una carpeta aparte, copiarlo y pegarlo en la misma carpeta de los controladores que marca en la ventana de propiedades de dispositivos (luego de darle clic en "actualizar controlador") que se menciona en el link de mi post anterior:

http://es.ccm.net/forum/affich 157303 mi pc no reconoce mp3 samsung yp p2

ahora que si tu equipo es muy nuevo, ya no hay problema para que lo reconozca, lo cual me sucedio en otra pc en la que no hubo ningun problema.....saludos
4
pues bajen tutoriales aqui http://thep2zone.com/forum/index.php-en la zona del p2 hay de todo solo el problema es que esta en ingles pero me sirvio pra "desenladrillar mi p2" no me reconocia mi compu y tengo el windows vista tuve que flasearlo y asi hasta ahora trabaja bien mi correo AJV_1420@hotmail.com
1
Anakurub Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 5
5 ene 2009 a las 20:08
Ya probaste a travez de otro puerto USB?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo, hasta hace un tiempo me lo reconocía, ahora no, probé en todos los puertos usb y nada....me permite que se cargue de energia, pero no me lo reconoce para agregar o quitar canciones, videos, etc...

reinstalé el programa, probé todo lo q se me ocurrió y nada....
0
hola ,
amm pues yo tengo el mismo problema , mi pc no mereconoce , y pues yo tengo el vista.
saben que puedo hacer?
0
NomadaVirtual
17 jun 2009 a las 00:31
navegando por este sitio, me parece que el problema es con la actualización del firmware del dispositivo, así que encontre este post en un foro similiar y también es una solución a este problema las instrucciones en el link:

http://es.ccm.net/forum/affich 157303 mi pc no reconoce mp3 samsung yp p2

espero y les sirva, yo aun no lo he probado, pero en eso estoy por que estoy trabajando en pcs diferentes, en unas si me lo reconoce y ya veré en la que no, saludos.
0
& funsiona para el s3
0
Hola a todos, yo tenia el mismo problema. Mi pc no reconocia mi P2. El problema comenzó cuando desinstalé el EMODIO (que es el programa con el que se gestiona el P2 desde la pc). Después de eso, lo conectaba y no lo reconocia, si cargaba, pero ya no me abria el pequeño menu al inicio donde me preguntaba que queria hacer (reproducir, abrir la carpeta, etc.). Probé muchas alternativas, de hecho algunas de las que estan escritas aqui, pero no me funcionaron. La solucion que me resultó a mi fué volver a instalar los drivers de la pc, tuve que recurrir a aquel disco empolvado y olvidado con el que venia mi computadora cuando era nueva. Si... ese disco que dice "Drivers" o "System" fué el que me resolvió el problema. Y ahora gracias a Dios ya lo reconoce como antes.

Si no saben instalar los drivers y son principiantes o les da miedo borrar o hacer algo erroneo, les recomiendo lean el manual o instructivo que tienen de su pc (si no lo tienen, busquen el manual en internet). Y sigan los pasos ahi escritos.

Bueno, espero que a alguien mas le funcione esta solucion que a mi me resultó, ya que se lo que se siente que tu computadora no reconozca este fabuloso reproductor.

Buena suerte y un saludo a todos.
0
hola yo tengo un problema cimilar....
mi disco estraible... funciono dos o tres dias....
y luego ya no.....
mi pc lo reconoce pero no abre para poder octener la inf... guardada.....
ni tanpoco puedo ingresar inf....nuev...
necesito ayudad urgente......
gracias...... ha se me olvidaba es un disco de 300gb sansung
0
bueno mira tines que instalar primero el diasco que biene ahi verdad y luego ya instalado reinisas tu laptop y le pones en vol- y 9 apagado o encendido ok suerte
0
BYANGELLO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de octubre de 2010 2
10 oct 2010 a las 03:57
YA REVISASTES EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS SI APARECE COMO DESCONOCIDO ES FACIL INICIO-CLICK DERECHO EN MI PC- PROPIEDADES -PESTAÑA ARDWARE -AHI TE APARECEN LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS LO OTRO ES QUE ACTUALIZES LOS CONTROLADORES DEL P2 EN LA PAGINA DE SAMSUMG -TAMBIEN SI PUEDES REVISAR CON OTRO CABLE USB-O LIMPIA LOS CONTACTOS DE P2 CON ALCOHOL ISOPROPILICO PON SOBRE ALGODON Y PASALO EN LA RANURA DEL P2 YO .LO HACIA CON EL MIO HAS TA QUE ROMPI EL TOUCH Y NO LO HE PODIDO REPARAR Y TENGO AHORA UN IPOD SALUDOS...BUENA SUERTE
0
COMPRA OTRO CABLE USB
JJAJAJAJJAJJAJJAJ
0