Como introdusco el codigo de registro?

Cerrado
Ari - 21 dic 2010 a las 02:48
 mal_00 - 5 may 2011 a las 23:48
Hola,
yo tengo el juego de los sims 3 y quierojugary me aparce un cartel q me dice:Introduce tu codigo de registro aqui y abajo me dice:Introduce el codigo de registro q encontraras en tu correo electronico de confirmacion, tu manual del juego/caja del producto, o la tarjeta del juego y abajo tengo q poner un codigo y pongo el q puse antes y no lo acepta entonces pongo No continuar y me dice el codigo de registro no es valido para este producto.Puedes encontrar el codigo de registro en tu correo electronico de confirmacion, tu manual de juego /caja del preducto, o en la tarjeta del juego. sera por q el juego q compre es una copia?el juego de la caja dice:the SIMS 3 en verde el 3 el juego es de Electronic Arts
Internet Explorer] 8.0 window siete
Consulta también:

1 respuesta

a mi me paso lo mismo despues de actualizarlo y aunque lo desintale e hice de todo para poder volverlo a jugar no se pudo por q la actualizacion queda grabada en el juego y nunca consegui el codigo
hasta que me compre otro
0
te compraste otro que? yo tambien tengo ese problema...
0
yo pude borrar el juego por completo despues de que me aparecio ese cartel y despues de instalarlo de nuevo lo crackeo y me anduvo..

tenes que instalarlo y despues crackearlo, sin tocar nada mas.. si te dice actualizar no lo hagas.. yo lo hice para instalar cosas para el juego que baje de internet y me aparecio el cartel de nuevo
0